domingo, junio 26, 2005

Ya grabamos

Otro cortometraje grabado. En la foto, discusión de orden de grabación de planos en un baño, entre Ricardo, Ernesto y yo. Tambien habia que discutir cosas como que siendo supuestamente un baño de personas millonarias, no se podia grabar el horroroso hueco de la pared sobre el espejo. Tonterias como esas.Aqui, EL GUION. Única guia de papel, llena de tachones y acotaciones, completamente inservible al final del dia (y al principio del mismo, tambien)
Y luego, con plata mia prestada (vacie mis miserables ahorros, pero valio la pena), pues como SIEMPRE la Coordinación de Cultura de la UNET no dió el dinero cuando debía, pizza para todo el mundo, cerveza asquerosa para ellos y por supuesto...
... (obviar sonrisa plumifera del negro Dionner por favor...)

...Toddy para mi. La mejor bebida de TODOS los tiempos incluyendo el nectar de cualquier Dios.

13 comentarios:

ベル dijo...

ya va, ya va, yava... aki es donde se rayó el disco..
Como es eso de cerveza asquerosa para ellos? como que asquerosa Reindertot? (creo que aquí necesito el apoyo de Rabi)

Lo del Toddy... te apoyo con que es excelente, nectar de los dioses, caricia al paladar y todo lo que tu quieras (porque se lo merece)... pero con pizza?
:P
jajajja

Me alegro que hayan terminado el corto.
Y ya no sigo.. porque me da miedo comentar aqui :P
Gafo, un besote.
.
.
.
.
.
.
.
PD: lo de gafo no es un insulto, suelo decirlo a mis amigos, en son de broma y con un tono tierno (tu sabes, para no herir a algún paranoide que pueda leer esto ;)
jijijiji

Anónimo dijo...

Rabi to the rescue jajajajajajaja, si yo tambien me senti algo insultada, ademas que cerveza con pizza es algo celestial y por otro lado odio el toddy porque no me gusta el chocolote so pana reindertot creo que si vamos a comer mirariamos con algo de asco nuestras respectivas bebidas :P

Off topic: Gracias por hacer la tarea aunque odies las cadenas, muy interesante lo del libro de shadows and evil in fairytales, me gustaria mucho leerlo ya que ando planeando con unas amigas sesiones de disney para interpretar las peliculas (psicologicamente claro). Con respecto a la musical, como asi que no tienes pc?? Ah y me encanta The perfect drug :) gueno ya me voy y disculpa la tardanza saludos.

Unknown dijo...

No "tengan miedo" de opinar. jajajaja.

Mi consejo es que no te guies por las peliculas de Disney. Ellos, con todos sus meritos, han distorsionado los mitos y cuentos de hadas originales, para convertirlos en buenos productos para todo publico. Vete a los originales. Te quedaras en el sitio al ver como son originalmente... empieza nada mas por LA SIRENITA. Ahi te lo dejo.

Anónimo dijo...

Ok! te felicito por la nueva grabacion, ahora en torno a tu bebida, te felicito en eso te apoyo, el Cacao era la bebida por excelencia de los Reyes del Imperio Inca y el Azteca, asi que buehh somos unos reyes de la postmodernidad no? saludos y hasta siempre! pd: la salida es por la izquierda

Guillermo dijo...

aaaaaaah! le dijeron gafo..... y en su propio blog.

pizza helada y con textura como de cuero con salsa+leche (ojo, no leche en polvo) muy muy fria+pelicula buena+medias blancas=Guillermo muy muy Feliz

Unknown dijo...

Es cierto. Pero a ti te han dicho cosas peores en tu blog... y en serio.

jajajajaja.

ベル dijo...

:O jajaja

ベル dijo...

ay Reindertot.. ay Reindertot...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ay ... jajaja

ベル dijo...

si...













si?

Anónimo dijo...

yo soy fan de disney pero es verdad son mejores los cuentos originales, la sirenita es muy triste... la pizza fria de nevera es excelente, y yo me voy por el taco taco taco ta-co taco taco taco taaaaco.... =P... besos, y dejen de meterse con la gente en los blogs =P ;).
Desiree Márquez

Buu Bauhaus dijo...

La sirenita original es excelente.(bueh,lo dice quien de niña se leia todo cuento de andersen que se me cruzara en mi camino), y de hecho no es muy triste. Muchos de los cuentos originales son crueles, (recuerdo uno que se llama "las zapatillas rojas", ese si era cruel..pero hermoso, definitivamente)

Aunque no tomo muy seguido(por la vejez) la cerveza es divina. Y punto. (no hay discusion al respecto)

El toddy si, es la mejor bebida de todos los tiempos, pero, yo la tomo cuando hace frio,y preferiblemente al desayuno. y con pizza..ummmm..rico! (pero pizza del dia anterior, al desayuno tambien!)

PD: debo dejar de leer blogs. debo salir a recibir sol. y no volvere a usar nada mon mangas, hasta que mi color sea parejo.
PD2: con respecto a u post anterior: el de las incoherencias, tu hermano loco me envio una de sus creaciones...que buena!!!

Anónimo dijo...

que locura...

yo conocí a Dioner y al otro pana en el festival de cine de Barquisimeto : ]

woohoo

Unknown dijo...

Pues entonces no te pierdas mi post mas reciente.