lunes, junio 06, 2005

El juego basico de las incoherencias


Después de algunos posts “serios”, quería aquí hacer un ejercicio con ustedes. Cuando era mas niño, jugaba con mi hermano Santiago a “las incoherencias”. Íbamos por turnos y creábamos conversaciones como:

GD: “el perro azul del teclado de la consolación jugo ayer con Mayte Delgado pero tenia puesto un mono con tomates que olían un poco a Andalucía”

y entonces mi hermano respondía algo así como: “Doña Pepa no vino hoy al baile del igloo porque al parecer Gilberto Correa no consiguió cupo para la cervezada de los enanos allá abajo en el closet de mi hermana”.

Con los años, le he dado algunas variantes al juego. Imagino situaciones sin sentido, casi ridículas. Como pichón de guionista y cineasta, es un buen ejercicio, o al menos yo me autoconvenzo de ello.

En fin, esto es algo muy infantil. Disculpen ustedes. Por cierto, me tope con Obi-Wan (joven otra vez) y Qui Gon (vivo otra vez) en el Terminal de La Bandera y nos fuimo por ahí, pa que conocieran la capital.

He aquí Kenobi y Jin esperando el metro en caño Amarillo (usaron la fuerza para hacer volar a las demas personas)

Y aqui ya, en Chacaito

Luego de eso, nos fuimos a comernos unos raspados en la plaza Bolivar.

11 comentarios:

pino dijo...

Es raro, pero creo que estos jedi tienen problemas en la espalda porque siempre están parado igual. :S

Unknown dijo...

Oye, solo por dos fotos lanzas esa teoria? en todo caso me pareceria mas logico que tengan complejo de modelos. Tu sabes, estar en Venezuela, las misses, Osmel Sousa, el pato, la guacharaca...

Buu Bauhaus dijo...

estoy escuchando girls and boys (blur) y realmente me doy cuenta, que esa cancion queda enormemente bien al ver esas fotos.

Anónimo dijo...

Oye interesante juego yo tambien lo he hecho, lo que me perturba un poco son tantas referencias a Venevision, que pasa pana reindertot??? ;) saludos

Guillermo dijo...

yo jugaba a algo parecido, pero solo.....

a mi hermano le gustaba el futbol. tengo un amigo que pone la misma cara y las manos en la misma posicion en todas las fotos desde 1978 y es real, su aka? santiago Pandebonus vulgaris.

capitan dijo...

- buen juego
- ESTAS EN LO CIERTO CHAPARRON

ベル dijo...

creo que todos hemos jugado lo mismo en algun momento, no te parece reindertot, chico niño, que baila conga, sobre la pista del aeropuerto, con una bola disco giratoria sobre la cabeza.

naaaahhh ese no salio bien.

Kenobi y Jin LOL me da muchisima risa lo que dijo Pino y Rabi. LOL LOL

Unknown dijo...

si, usaste cosas parecidas: baile, con conga y bola de disco. Aeropuerto estuvo bien.

Troka dijo...

Mi hijita de 3 años se tira unas conversas insólito-absurdas que valdría la pena documentar, nosotros tratamos de igualarlas pero nos cuesta y a ella le salen taaaan fluídas.
Buen post.
Abur.-

Unknown dijo...

que estas insignificando???

Unknown dijo...

Juas, qué buen juego.. pues ya podríamos seguirlo xD