viernes, abril 29, 2005

Y asi comienza...


La grafica, algo dramatica es extraida de la pelicula, Terminator 3: Rise of the machines, trilogia que disfrute mucho, cabe decir.

En aparentemente otro apartado, tengo varios años tratando de entender por que el ser humano es tan paradojico y fatalista. Siempre pensando en el fin del mundo, en lo desconocido. Por lo general, paranoico.

¿Ya van entendiendo hacia donde voy? Ni extraterrestres, ni el juicio final biblico... si, la inteligencia artificial y la revolucion de los robots.

Tata me pasó esta pagina, como un "juego que da miedo". Lo abri y segui unas instrucciones, donde se me planteaba la posibilidad de adivinar en 20 preguntas, el objeto que yo estaba pensando.

Pense en algo no tan comun, un calza zapatos. Diversas preguntas me hizo la base de datos y a la pregunta 20, me dijo que era un cepillo quita polvo para trajes. Exhale tranquilo. Yo habia ganado.

Sin embargo, la base de datos, sin mi autorizacion, me hizo 4 preguntas mas.

Y adivinó, en efecto, que yo estaba pensando en un calzador de zapatos.

Pense que era Tozineta Fred el simbolo del inicio del fin de los tiempos. Me equivoque.

Para el inicio de la rebelion de las maquinas, vaya aqui. Lo mas paradojico es que la base de datos sera "mas inteligente", a medida de que las personas se metan en ella, introduciendo nuevos objetos y maneras de contestar. Ven? el ser humano es paradojico, y fatalista.
Posted by Hello

6 comentarios:

Anónimo dijo...

adivino
malditas maquinas!!!

Anónimo dijo...

maldición, pensé en una vaina aun más improbable... una caña de saxofón... y bueno no adivinó exactamente... pues me salió una lengüeta de clarinete ke es los mismo, pero un poco más pekeño...
como demonios lo hacen?

Guillermo dijo...

Que miedo de test, yo pensé en una gorra de baseball y la maquina pensó que pensé en un par de patines en línea. Luego de 27 preguntas, me dio una lista de 10 cosas y entre ellas estaba la gorra de baseball.

Esa Pág. ahora lo sabe todo sobre mi, inclusive lo que estoy pensando ahora y lo que pensare en el futuro, podría matarme cuando ella quisiera.

Buu Bauhaus dijo...

primero pense en un animal, un okapi, a la pregunta 17...listo!!me gano! ... intente de nuevo y pense en un modelo escala de figura humana, los que se usan para dibujar las posiciones humanas, cuando no hay modelo de carne y hueso a la vista, no lo adivino..ni estaba en su lista..ni estuvo cerca. Pero igual se merecia colocarlo en su lista. Y si, vamos a morir pronto en manos de este test.

31it3 dijo...

si lo primero que yo pensé fue en un unicornio, y lo adivino, me dio miedo y por eso le pase el link a reindertot, en mi blog tengo otros links divertidos.

Unknown dijo...

hehehe, qué buen link. yo pensé en una hoja de papel y la maldita cosa lo adivinó.

hay que exterminar a esa página, haha