lunes, abril 18, 2005

Aqui está: El ultimo poster de STAR WARS



Pues si, será la "mas oscura". Pero , antes de entrar en profundidad con el contenido de la pelicula. (Cosa que haré despues de que la estrenen), quisiera hacer un pseudo sondeo. ¿Estas de acuerdo con que se realicen los episodios 7, 8 y 9? ya las historias estan escritas. (Por George Lucas no se preocupen, el hizo el trabajo mas grande al escribir las historias y recuerden que el no siempre dirigió la saga) e incluyen a un Chewbacka muriendo accidental y dramaticamente por el posterior hijo odiado de Han Solo (el cual tiene ademas, otros 3 hijos con Leia, incluyendo unos gemelos), Un Luke Skywalker esquizofrenico y contaminado por el lado oscuro y una reencarnacion en un jedi incipiente del primer Sith del universo. Yo digo que si, total, estas peliculas son para innovar las tecnologias y para autoconvencerse de que es una nueva mitologia.
Por que, estemos claros, ¿Quien va a tomar ese rol necesario en el cine? ¿Los Wachowski? Lo veo dificil. Y Lucas es un ambicioso.
Posted by Hello

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tienen tus ojos?

Anónimo dijo...

Pra el cine esta saga ha sigificado mucho. Para lucas tambien (debe estar cerca de bill gates en fortuna), pero creo que ya esta bueno de peliculas.. ademas a la historia le seguiran sacado punta con los cortos de cartoon network por mucho tiempo...

Unknown dijo...

Es verdad. No habia pensado en cartoon network.

Guillermo dijo...

tenga su Cartoon Network papa!!

y si me gustaria ver otra nueva saga, a ver si par`de figurillas de accion que compre del episodio 1 se transforman en clasicos.

Anónimo dijo...

tal vez le interese ver esto http://www.subersia.com/foro/viewtopic.php?p=741#741