jueves, marzo 31, 2005

Las frutas amistosas de la ULA



Estaba almorzando tranquilamente en la ULA, un pollo a la plancha, con pure de papas... bueno, eso no importa. En fin, una muchacha bonita irrumpio en mi almuerzo (y en le de todos los presentes a esa hora en el comedor) para darnos un pequeño papel... el que ven posteado.

Lei las primeras lineas, pero cuando llegue a la pregunta resaltada en rojo (yo fui el que la resalto, claro esta) me quede totalmente en shock. ¿En donde estuve todos estos años? Entonces siempre tuve razon cuando, al preparar limonada, sentia que los limones me lloraban de dolor? ¿Las piñas pueden ser nuestras amigas? Era sencillamente impresionante. Era un descubrimiento similar al de mi amiga Nairbis cuando, hace UN año, se dio cuenta de que los enanos en realidad existian (siempre penso que lo que habia visto por la TV eran efectos visuales).

Luego, todo se desvanecio... la expresion "piña" era un simple gochismo. Significa "ladilla", o "mala gente", o "cizañero", x, como quieran llamarlo.

Volvi a la realidad. Tengo deudas que cancelar, uan residencia que pagar, y pocos ingresos para ello.Posted by Hello

6 comentarios:

ベル dijo...

Si podemos crear un vinculo afectivo con un objeto material.. como no hacerlo con algo que está vivo? o que por lo menos lo estubo? si creo que una piña puede ser mi amiga... :)

Anónimo dijo...

A ver, sera que si yo llamo al UlA 911 pueden salvar todo lo que he olvidado? una vez se me olvido comprar pan para cenar en mi casa, para esos momentos estara ULA 911?..
Ahora bien, a mi Conchita (compañera de clases) me parece una verdadera PIÑA (como diria mi abuelo) sera que al final, si aperece ULA 911 al rescate de lo olvidado, podemos ser buenas amigas?..
Me queda una duda finalmente: QUIEN DIABLOS ES JOSE ROA? me gustaria que alguien me dijera el verdadero valor de la amistad, si! alguien como el, que puede ser amigo de las frutas... creo que quiero ser mejor amiga de un kiwi y el puede ayudarme...

Pensamiento final: referirse a alguien como "piña" es casi tan atroz como decir "cool".

Unknown dijo...

ES TOTALMENTE CIERTO Y GENIAL lo que escribas. La unica razon por la que no voy a pedirte matrimonio, es porque Elbano es pana... y porque no me gustan los fracasos.

Jose Roa es, en el Estado Tachira, el equivalente a decir Fulanito de Tal en un contexto mayor. Hay MILLONES de Jose Roa's en el Tachira. Al igual que Pedro Zambrano's.

Lemurasesino dijo...

Aww...Yo no quiero ser piña...pero si se de muchas piñitas en la ULA.

Anónimo dijo...

Me gustan esos tecnicismos llamados "gochismos" jeje suenan interesantemente, le uno el toche, que desde que viaje a San Cristoche no lo he podido olvidar... saludos besos, suerte y gaceta hipica a todos!

Guillermo dijo...

en otra vida fui un mango.

...aprendi mucho sobre la madures y la soledad