viernes, septiembre 07, 2007

Pavarotti, Lucero, Tesis, Postales, Cumpleaños

1) Diana murió hace muchos años y aún no entiendo porque eso habría de importarnos. Por cierto, Pavarotti murió. Adjunto foto de Pavarotti payaso. (por cierto, nótese el elevado precio del disco. Imagínense ahora cuanto costará a partir de esta semana)

2) Hace algunos días vi unos viejos videos familiares. Exactamente navidades del 95. Que espantosa situación. En aquel entonces llegó “Lucero”, una niña hermosa prima de un vecino. Yo estaba convencido de que no le gustaba. Es una loca situación ver el video (mi padre era un fiebruo y grababa y grababa y grababa) HOY. La chamita estaba “tragada” por mí, es evidente. Me miraba a cada rato y se reia de cualquier estupidez que decía. Y yo DE GUEVON y CULILLUO, no aproveché por falta de seguridad. Que locura darme cuenta de eso HOY, viendo ese video.

Me sentí cual Scrooge viajando el en tiempo viendo a la familia del niño en muletas. Reindertot en el pasado gritándole al Reindertot carajito “cállate y jamoneatela, GUEVON”. Lo último que supe de ella es que es ciclista. Imaginense. Yo no sería tan gordo. O ella no sería ciclista.

Sin embargo, Dios, Satanas o quien sea no es tan malo y en las vacaciones siguientes si me dio un gran amor.

Adjunto foto del amor fallido puber vacacional de “Lucero”.

3) Sigo y seguiré alejado del blog porque estoy en tesis. Me burlaba de las personas que duraban meses y meses con knicks tipo “tesis, estoy ocupado” etc. Ahora debo enrollar mi burla y meterla orificio arriba. Adjunto foto del estatus de mi escritorio.

4) Le he quedado mal al Rorro dos veces en su invitación a ver películas. Disculpa esa Rorro, sígueme invitando. Sin embargo, no me callo mi crítica y te digo: INVITA A VER PELICULAS NACIONALES COÑO, como “Postales de Leningrado”. Por cierto, felicidades por tu bebé. :-D No adjunto nada, porque tenía pensado adjuntar una foto de la descendencia Rorresca, pero eso es como privado y tan “sapo” no soy. Sin embargo, acabo de cambiar de opinión y si adjuntare algo. Poster de “Postales de Leningrado”, película nacional cuyas reseñas blogueras no importan (je, no te lo tomes tan en serio Rorro).

5) Este mes cumplo años. Adjunto calendario creado altruistamente por Andreina y Adriana. Gracias. Y si, lo admito, no he puesto lo de los meses anteriores y dudo que ponga el de los que siga. 12 de septiembre.

5 comentarios:

Geraldine dijo...

Presentame a esas muchachas, sería mi único chance de estar en un calendario xD.
Qué gracioso el cuento del amor de niño. Pobre Lu rechazada y desatendida. Aunque me suena conocido el cuento de la desatención...

Beso pues.

luisma72 dijo...

Mira los videos en camara lenta y verás todo lo que descubres.

Sievcat dijo...

jejeje

1- Tu tampoco tienes a Doc Emmet y a Marty

2- Lucero eh???... jejeje ta bien, como eso?, a las siguientes vacaciones te la levantaste?... Pero ahora es ciclista, odias el ciclismo, seria una ironia

3- Brother pasame el video que trajeron mis padres, me gustaria tenerlo tambien en casa, dime si t paso una pasta virgen de DVD o me lo regalas de manera gratis sin cobrarme nada...

Saludos

Unknown dijo...

3) nótese el TAZÓN de comida :-D

Sievcat dijo...

Me vas a pasar el DVD o que?... dime para ver que hacemos