viernes, julio 20, 2007

8 datos inservibles

Gracias a Afrael, aqui voy:

1) El primer cassette que adquirí (y el único que pedí a mis padres durante toda mi vida) fue “Bad” de Michael Jackson, el cual venía con un poster de Ricardo Montaner, el cual PEGUÉ en una pared por un par de meses. El primer cassette que compré con mis propios medios fue “Superunknown” de Soundgarden. Rodven le bajó volumen a “Black Hole Sun” (última canción del lado A) y morí de la arrechera.

2) Bailé junto a mi salón La Fiesta del Puma José Luís Rodríguez en un acto del día de las madres, en 1990 o 1991.

3) Estuve en varias corales y gané (o fui finalista) en algunos festivales regionales como solista por mi ex - dulce voz infantil (recuerdo que canté “nostalgia andina” de Cesar Prato). Un año después de abandonar el canto, quedé finalista nacional en declamación en el festival de ANDIEP. Fui descalificado en la final sin participar siquiera porque el poema (el cual no recuerdo titulo, autor ni mucho menos contenido) no era venezolano (sino puertorriqueño).

4) Trabajos: Animador de programas infantiles en radio (6 meses, nunca me pagaron) y TV (el de TV no paso del piloto, si me pagaron MIL bolívares). Creador y vendedor de empanadas en estadios de béisbol andino (lo que se traduce en POCOS clientes). Vendedor en una tienda pequeña de pinturas, brochas, etc. Instructor de Informática en sectores rurales. Clases “matatigres” de Ingles. Más recientemente, facilitador de Mision Sucre.

5) La última vez que me disfracé durante unos carnavales, fui Nostradamus. George Bush padre y CAP eran presidentes.

6) Extrañamente nunca pedí nada para navidad a mis padres, ni a Santa Claus, ni al niño Jesús. Sin embargo, por allá en el 87 si pedí un “minigigante”, el cual era un juego básico de lego. Me lo regalaron.

7) Tengo un hermano llamado Gandalf (nacido en 1993). Esto gracias a que mis padres me permitieron ponerle el nombre a mi hermano menor y yo había recién acabado de terminar El Hobbit y El Señor de Los Anillos. Toma tu “Gandalf” pa que respetes. Mi hermano fue la sensación en la cola del cine de “La Comunidad del Anillo”.

8) El primer CD que tuve fueron en realidad cuatro, cortesía de mi “hermana”, la belga Bieke: “Further Down the Spiral” de Nine Inch Nails, “Sixteen Stone” de Bush, “Paranoid & Sunburnt” de Skunk Anansie y “Badmotorfinger” de Soundgarden. El primer CD que adquirí con mis propios medios (luego de cobrar unas asesorias de inglés) fue “Floored” de Sugar Ray.

10 comentarios:

Vicente dijo...

Yo que pensaba que yo era el único de toda Caracas a haber comprado el disco de "Bush"... Sugar Ray? Qué mal, viejo...
Mi primer CD fue "Soul Cages" de Sting, en el '92 cuando casi ni existían los cidis.

Unknown dijo...

1) Yo vivia en el Táchira cuando lo de Bush. Así que tal vez sigas siendo el unico de Caracas con las 16 piedras :-)

2) Mi primer "contacto" con un cd fue tambien circa 90-91-92, cuando "palpé" un disco de los Wings (la banda de McCartney, el disco que incluye la canción "Jet").

3) A mi me gusta Sugar Ray. Sobretodo ese disco "floored" (RPM es un temazo). Es una banda sin aspiraciones mas allá de ser divertida. Si toda la musica comercial radial pop fuese asi, el mundo sería mejor.

Sievcat dijo...

Recuerdo que no te gustaba el Tomate, no se si aun se lo sacas a las ensaladas y hamburguesas

Buenos recuerdos que recuerdo junto a ti Brother... mis recuerdos son mas echadores de tierra que los tuyos, como por ejemplo mi epoca de fanantismo por Guillermo Davila, pero creo que me sacrificare de hacer un psot asi comoel tuyo, me gustaria saber mas de algunos otros datos inservibles tuyos

Mel dijo...

Gandalf????? Yo pensé que era jodedera tuya, algun apodo que le habías puesto a tu hermano! jajajaja... En serio se llama Gandalf????? Joder, tus papás están fumaos! xD

Anónimo dijo...

OK lo de Gandalf es algo bizarro, por lo menos no fue Pippin, coño pero lo de Michael Jackson acompañado de un Ricardo Montaner -- eso estuvo heavy....

Anónimo dijo...

coño tu hermano te debe odiar.

Alceste Beüring dijo...

Un pana támbien le puso al hermano Gandalf...JAJAJA por la misma razón...

Se llama Gandalf Rafael

Lycette Scott dijo...

Te pagaron mil bolívares...na' guará...echándo la cédula pal' piso

Anónimo dijo...

yo tambien compre el cd de bush asi q el pana no es el unico

peco.

Yosmary Delgado dijo...

Cantador el hombre...quien lo diria... Saludos!!!

Yosmary