martes, julio 17, 2007

Física otra vez

La cosa era a las 7:15 de la mañana, como de costumbre, pero yo llegué a las 8. Me conseguí con la formación en el patio. Todos entonaban terriblemente y casi en un mismo tono bajo y somnoliento el himno nacional.

Había olvidado lo del uniforme. Por suerte, tenia una chaqueta azul, la cual abroché hasta arriba. Siempre uso BLUYINES y botas, así que se puede decir que hasta el momento no iba tan mal la cosa.

Me conseguí a mi mejor amigo Ernesto, el cual, vestido normalmente, me dijo, saliendo: “No tengo nada pendiente. A ti te toca Física. Que lo disfrutes”. Y se fue, muerto de la risa el maldito.

Jean Marcos, otro ex - compañero de clases me saludó.

-“¿Está mas gordo, no marico?” - Me espetó con su andina y jovial actitud mientras posaba su mano en mi panza.

-“¿Si? Yo podría jurar que había hecho lo contrario a la mayoría de los seres humanos, esto es, adelgazar de los 20 a los 30”. –Respondí.

Jean Marcos, como siempre, no entendió el sarcasmo, por lo que ignoró mi comentario.

- “¿Que te tocó? ¿Física?”. – me preguntó.

- “Si. ¿Y a ti?”

- “También. ¡Pero marico!, ¿hasta ahora es que vienes llegando? Las clases empezaron hace un mes. Esta semana hay parcial”.

La frase de Jean Marcos me hizo entrar en pánico. Nunca fui bueno en Matemáticas y Física, pero estudiando y echándole pichón siempre lograba salir bien. Ahora, ya prácticamente graduado de la universidad, con un trabajo, alquileres que pagar y demás proyectos, tenía que, nuevamente, por un error del colegio, volver a aprobar Física de Quinto Año. Y había llegado, además, un mes tarde.

Desperté.

Y ahora estoy pariendo para ver que carajos me quiso decir el Reindertot inteligente y preclaro que vive en mí.

9 comentarios:

luis dijo...

la mayoria de los sueños tiene que ver con nuestras preocupaciones cotidianas o de los problemas que enfrentamos en el dia, los caules son reformulados y reformulados hasta que la condicion que fue el disparador original se pierde o es muy dificil encontrarla.
estoy contra la concepcion sicoanalitica y el surrealismo que lleva el sueño a la categoria de mito. Ese significado solo lo puedes encontrar tu mismo basandote en tus vivencias y preocupaciones cotidianas. ¿te produjo angustia mientras lo soñabas? si es de esa manera es mas facil encontrar la causa.
si yo soñara algo similar (que lo he soñado) Pensaria que tengo angustia por algo que debo hacer, y lo he dejado pasar y es algo bastante complicado, pero los sueños al ser individuales, solo tienen una interpretacion en las experiencias del soñador individual, por lo tanto en tu caso puede ser algo totalmente diferente.
otra cosa por pura ccuriosidad ¿habian fresas? patillas partidas por la mitad?, manzanas?, cerezas? corazones abiertos,? sangre por todas partes?. Si ese fuera el caso eso significa que se te olvido inscribirte en el Psuv y es algo que te angustia, ya que lo tienes que hacer rapido
laultima parte es para joder

Anónimo dijo...

esta clarito pana.. que estas mas gordo jejeje

Unknown dijo...

"Siempre Siniestro". Guao. Que original. Si tan solo yo no lo hubiese dicho unas 238987298389 veces aqui.

Luis: Si, lastima que no tengo a mi padre (psiquiatra) pa que me ayude. Y contrario a lo que supongo crees (aunque se que estas jodiendo), no soy un ciego-oveja-seguidor de TODO lo que hace Chavez. No me inscribiré en el PSUV ni en ningun otro partido político JAMAS.

Unknown dijo...

Y Siempre Siniestro: Esa teoria la manejé, jejeje, pero tiene que ser algo mas.

NB dijo...

Tal vez inconscientemente te sientes quedado en la nota, que debiste haber hecho algo y no lo hiciste. Evidentemente es algo importante y algo que te cuesta aunque no te resulta imposible. Por supuesto, esa tarea pendiente no es tampoco agradable.

Tiene que ver con algo de la adolescencia.

Guillermo dijo...

hace unas semanas soñe varias veces que el dia del acto de grado, llegaba una muchacha de control de estudios y me decia que me faltaban tres unidades de credito para graduarme. me sacaba del auditorio era terrible.

pedi unas notas certificadas solo para leerlas y ser feliz, ahora puedo dormir.

Guillermo dijo...

Es como muy complicado para ser algo como "estas más gordo reindertot... firma reindertot"

Para mi puede ser un numero de lotería, juegue el numero de teléfono de Ernesto por Zulia y Tachira, le mete en Bs. los últimos tres dígitos del numero de su otro amigo que estaba en el sueño.

Otra interpretación. El hecho de que se le quedara física quiere decir que todo en el comunismo esta mal, le explicare, los comunistas son masa, y las interacciones entre las cosas que tienen masa las estudia??? aaaaaaaaaaaaah! sabia que lo entendería. Raspar física, física = comunismo, raspar comunismo, el comunismo esta mal ;)

Tercera, (ultima, lo prometo, podría seguir todo el día pero se que se pone ladilla en el tercero), bluyins, botas, son sinónimo de juventud, y de ahí se puede dividir en dos de nuevo, la primera relacionada con política por lo que no la tratare (AD JUVENTUD!!) La segunda con lo que podríamos llamar la crisis de los 2X... y el querer siempre ser joven para siempre.

Nota para el censurador: si puede una los dos comentarios que envié, es mejor para leer saludos

Anónimo dijo...

Me ha dado mucho gusto conocer tu blog, con sus temas polémicos y temas muy creativos. Ya antes vine de pasada. Imaginate si todo lo que hay en la blogosfera fuera lineal sería un autentico fastidio. Y aquí por ejemplo, te encuentras con muchas "cositas" que nos llaman a la reflexión. Mis saludos cordiales, Martha Colmenares

Sievcat dijo...

Droga.