lunes, abril 02, 2007

Jack Bauer no tiene tiempo para Chávez

Hace par de semanas, salió un capitulo de 24 (esa serie republicana que nos muestra como los malos son los extranjeros, sobretodo árabes, pero que incluso ha llegado a mostrar como el MISMO presidente estadounidense es un conspirador) donde se mencionaba a Venezuela y a Chávez.

Una mención de Chávez en un capitulo de 24 es prácticamente el paso previo a la invasión militar real.

Sin embargo, al ver el capitulo (me tiré un maratón anoche de la ultima temporada) me di cuenta de que a Jack Bauer no le interesa para nada, por ahora, a “el tirano de Sabaneta”. Lo de él son los musulmanes malvados que se explotan.

Veamos:

1) El hermano de Jack empieza a contarle como son los “drinking buddies (amigos de copas)” de su padre. Llega al episodio venezolano (yo pensé en Lusinchi de una):


Jack escucha.

Jack interrumpe a su hermano.

Jack no tiene tiempo para Chávez. Por ahora su meta es detener a los musulmanes malos que hacen bombas y matan gente.

Quizás para la séptima temporada.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

verga pana aparte de vago eres un paranoico mas de la boliburguesia emergente... buscate un buen psiquiatra ya que el que tienes no sirve

Choche dijo...

el pueblo unido jamas sera vencido ;) jejejejeje

Sievcat dijo...

eso me recuerda a las telenovelas...

La persona tiene algo importante o impactanete que decirle a la otra persona que seguro cambiara su modo de ver las cosas o sus decisiones, pero para darle suspenso a la vaina pasa algo y se cambia el tema.

Esto para que tiempo despues transcurrida la trama la persona se entere de lo qeu relamente debia saber y reaccione bruscamente hacia eso...

Sera este el caso?, sera un capitulo especial?, sera en el utlimo capitulo y veremos como nos cae una bomba a nuestro apis y chavez muere...

Quien hara de Chaves en 24?

Sievcat dijo...

NOTA: Poruqe sera que siempre la gente que comenta agrsiones o insultos hacia los demas se llaman Anonimo?, sera una casualidad???

Es raro ver un nombre comun o variado realziando este tipo de comentarios

Anónimo dijo...

di la verdad: escuchaste el nombre Chavez salir de la boca de un gringo, en una serie gringa, y tuviste un orgasmo

Anónimo dijo...

mamaguebo, quisiera tener cable para estar pendiente de esas pendejadas, pero tengo solo los canales nacionales, de paso, dentro de un mes me quedo con un canal menos, tal vez me lo cambien por VTV 2 o VIVE, asi aprendere sobre la vida del Che o cuando se cierra la avenida principal de mi ciudad para adquirir verduras en Mercal. Chupame las bolas...PAJUOOO!

Anónimo dijo...

Puro refinamiento y alcurnia en tus comentarios, ¿eh? Yo no soporto mucho 24. De hecho, me prestaron toda la serie temporada 5 y… Bueno, fue como un orgasmo en un baño de avión, esas cosas que tienes que hacer con tu pareja una vez en tu vida pero que no es para nada genial, más bien, visto fríamente, es bastante estúpido. Ibamos bien hasta como la mitad, pero los pobres guionistas, de tanto querer darle giros a la trama, la vuelven un pasticho. Pero me encantan las justificaciones, Bauer puede torturar a la gente, dispararle en la rodilla, patear y humillar con tal de salvar al país. Al final no se entiende ni cuál era la agenda oculta del presidente, y lo que más me impactó es la falta de humanidad: matan a compañeros de trabajo, socios, compinches, pero Bauer sigue, pa’lante, no se sabe muy bien por qué, pero el sigue, entre balaceras y cuestionables apuestas políticas. Bauer es un robot. No le interesa Venezuela porque no le interesa nada que no tenga que ver con lo inmediato, la tarea a realizar, sin poder reflexionar ni un segundo a “the bigger picture”, lo cual le ahorraría, seguramente, muchos problemas en el futuro. ¡Saludos!

Dr. Lard dijo...

la agenda de los medios está haciendo mella en la conciencia e inteligencia de los gringos, sobre todo porque la mayoría de esa población NO conoce el orbe NI le interesa saberlo. No obstante, con esa información que se transmite en estas series se da la libertad de clasificar al tercer mundo como terroristas, guerrilleros y extremistas... que no te extrañe si cuando viajes a gringolandia te miren feo, así seas turista.

Hombre Lobo dijo...

Yo hace años le perdí la pista a "24" porque, tras el visionado de la segunda temporada, llegué a desarrollar una obsesión terrible con ella. Esto se debió a que me di cuenta de que tenías que ver obligatoriamente cada capítulo para poder más o menos pillar la cosa.

Ahora, a lo que iba: lo que recuerdo de la serie es precisamente lo menos "republicano" posible. No sé si habrá cambiado mucho la cosa desde entonces, pero las puyas que tiraban acerca de una guerra hecha a base de mentiras y destinada únicamente a controlar el petróleo de Oriente Medio no me suenan precisamente a alabanzas a la administración Bush. Y a mí, en lo particular, el personaje de Jack Bauer me parece fascinante como pocos, precisamente por su carácter anti-heróico. El concepto de la serie es precisamente el de la inminencia de la crisis, y en ese contexto surge esta especie de super-agente totalmente irreflexivo que hace LO QUE SEA para llevar a cabo su misión. De que es una serie tremenda, eso es indudable.

Ya en cuanto a cómo muestra a las minorías o a las otras nacionalidades, sabes de sobra que eso me trae cada vez más sin cuidado.

Un gran saludo, señor Reindertot.




PD: esto se está haciendo demasiado largo, pero quería decirte que debes estar pendiente de la nueva temporada de Los Simpsons, que traerá un capítulo titulado "24... minutos". Creo que no tengo que decir cómo será.

Anónimo dijo...

chavistas pendejos, sifrineados, ponganse a ver canal abierto, la hojilla, quiosco veraz y todas las mierdas que pasan por VTV y si me las calo yo a veces, solo para verificar como le inyectan mierda a las mentes incautas venezolanas. me cago en todos los chavistas que ven series gringas, escuchan musica gringa, etc. deberían escuchar musica afro-indigena venezolana y producciones venezolanas, donde no se promueve el capitalismo. Ah, pero le gustan las cosas bien hechas no? ponganse a ver el VTV, con sus mensajes adoctrinadores que pueden causar una lesión cerebral a cualquiera. Seguire viendo mis dos canales restantes, de los cuales uno mas o menos todavía me muestra las noticias como ocurren en la vida real. Hasta la vista, pendejos.

Unknown dijo...

Hay que haber vivido muy poco en la vida como para creer que se es el "karma" de alguien solo por dejar comentarios tontos anonimos a alguien.

En todo caso, lo que han sido los mensajes ofensivos ademas de bien maricos (no homosexuales, sino maricos de plumifero bruto, pues), han sido predecibles.

Y recuerden amigos mios, la agresion es contra la administracion gringa, no contra su pueblo y cultura, aunque a veces estos ultimos se prestan para el jueguito imperialista.

Anónimo dijo...

Pues supongo que los guionistas de 24 están haciendo le un huequito a Chavez, tu sabes, por si acaso un día se quedan sin ideas.

armandoplc dijo...

chavez quiere ser importante, pero ni bolas le paran jejeje.. prefieren hablar de que los yankees perdieron un juego, o del ultimo capitulo de los simpsons a hablar del loco presidente bananero jejeje...
te quedaste con las ganas amigo reindertot de que le dedicaran un capitulo exclusivo al mico mandante...
Pon vale tv o vtv pa que veas a chavez las 24 horas jejeje

Unknown dijo...

Regresaron los comentarios inteligentisimos de armandoplc!!! tanto tiempo!

Por un momento pense que te habias lanzado al "anonimato".

armandoplc dijo...

no vale jejeje... aqui siempre dando la cara.. lo que pasa es que tenia tiempo sin pasarme por aqui... suerte..

Anónimo dijo...

Mierda el anónimo es de esos que hacen que la oposición venezolana sea una real vergüenza!!

Coño ya es la segunda serie gringa en la que escucho a Chavez, claro esta es más directa (y seria), el otro día vi un capitulo de Los Simpson en el que Homero se escribe en un brazo "reelijan al juez Chávez" y creo que fue justo por la época de elecciones, puedes conseguir ese fragmento en youtube...

Saludos

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la "historia" que quería contar el hermano de Jack es ANTES de Chávez, y la verdad es que lo que hay que contar es bastante oscuro, sinceramente a mi tampoco me gustan mucho esas "historias"...claro, después de Chávez hay otro tipo de "historias" extrañas....
Un abrazo

PD: Interesante el ego del "anónimio karma"

Decsucesoralesvzla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"antes de Chavez haciamos lo que sea..ahora no"

Jack Bauer no es Republicano, es gringo papá...Entre democratas y republicanos no hay diferencia.

Chamo esta serie me gusta, es la propia radiografia de lo que pasa en ese lado jamas contado de la politica.

Puede ser Bauer o Perez, en cada pais del mundo pasa lo mismo.

Por otro lado en verdad estos anonimos (as) son una cuerda de mamaguevos, que coño tiene que ver la hojilla con bauer o Vtv con fox, chamos mision freud con esta gente.

Gracias por el disco de los pitufitos

Papelon&Limon dijo...

Muy interesante.

Francys dijo...

Bueno, yo entiendo a Jack, habia que cortar la trama antes de que pasara a culebron. Jack sabe que si se dedica a escuchar de Chavez, su hermano se iba a llevar todo el bendito guión, te imaginas?, si Chavez habla, habla y habla estando sobrio..., cómo será con sus palitos encima?.
Por cierto, aunque la agresión es contra la administración de Bush, por alli hay uno que otro Chavista que da saltos de alegria cuando oye de masacres en USA.
Saludos!

Unknown dijo...

Increible. Las personas (3) que conozco que se han alegrado por la masacre en Virginia Tech, han sido anti-chavistas.

El primero que debe estar "feliz" con la masacre es Bush. Lo que si debe lamentar es que el asesino, en vez de sur-coreano, no haya sido nor-coreano, cubano, iraní o venezolano. Como pa "legitimar" aún mas su lucha "contra el terrorismo", mientras libera a Posada Carriles.

J. E. González Vargas dijo...

Posiblemente es:

1) Sólo otro cuento de bar

2) Estan foreshadowing otra futura trama

Anónimo dijo...

a veces hay que estar muy pendiente de que todo marche correctamente
si vas en un blog a publicar algo
procura que la gente diga buenos comentarios.

Anónimo dijo...

Al mamaguevo de Reindertot si le encanta tener su videito en Mtv...

Unknown dijo...

Que sí. Y en Puma y en Avila TV también. :-D