martes, diciembre 26, 2006

Ganadores del concurso nunca diestro navidad 2006

Gracias por participar, aunque este año estuvimos mas pendientes del mensaje navideño.

Hay dos ganadores. Los mismos deben dejar un mensaje aquí agradeciéndole a todos los que hicieron posible su premio y además deben de una vez dar el nombre del personaje que entrara en el header a petición de ellos.

Guiche:

Mick Jagger llega a la puerta de el lugar donde se realiza el concurso.Lo recibe algo como un empleado de protocolo del blog que le dice.- Buenas Tardes Señor Jagger, en que lo podemos ayudar .- Hola, quiero entrar al header y que salga Thalia.- Tiene alguna buena razón para que salga ella y entre Ud.?El se queda callado y levanta una ceja, solo una ceja. Luego de 3 incómodos segundos..- enseguida la sacamos señor Jagger, aunque los que se quedaron cuidando el resto del cuerpo no van a estar muy contentos ;)Jagger mira a otro lado y suspira con resignación.


Y Braulio:

Se presenta un señor, a primera vista "común y corriente"...-"Buenas, señorita vengo a postularme como candidato al header."Lemurasesino que estaba metiendo papeles lo ve y le parece conocido, pero se encuentra con reindertot y se ponen a hablar de trabajo...Ney sin embargo lo mira con curiosidad, mientras la recepcionista le dice lo que tiene que hacer."Bueno señor, dicteme. ¿Nombre?""Dorángel Vargas Gómez"todos voltean al unísono cuando la recepcionista bastante ávida en farandula pregunta retirando su silla un poco...:"¿El comegente?"-"El mismo que viste y calza"-"Y.... y... a quien desea sacar señ-señor dorangel" Dice la recepcionísta bastante asustada.-"Bueno chica, pensaba sacar a Hannibal por aquello del 'talento nacional' pero... el terror es necesario para enderezar el mundo, luego pensé que brozo era una nimiedad en el header, pero... La decadencia vende; además con la vida que ha llevado el pobre creo que hasta merece ese espacio..."Reindertot inmutable lo veía con su mano pensativa apoyda donde todos sabemos.Lémur se escudba tras de él...Estaba a punto de acercarse a doangel cuando éste dijo:"Creo que al gordito ese, al de los sopranos"-"¿Tony Soprano?""Sí, ese"-"Razon por la cual desea el cambio, señor" dijo la secretaria que cada vez alejaba su silla mas y más..."No sé, es que sería matar dos pájaros de un tiro... Tengo una debilidad por las panzas.... xD"reindertot ahora... se escudaba trás el lémur....


Feliz Navidad a todos. Que tengan un mejor 31. Pero eso sì, antes de celebrar el 31 pasen por AQUÍ.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Aun puedo colocarlo...

Para el 31 también pienso hacerlo, ya les llegará el correo...

Saludos

Thais_R dijo...

Felicidades a los ganadores. Y para ti, besos y una Feliz Navidad!!

Unknown dijo...

...

ManosFrías dijo...

(Cortina de aplausos)

Gracias, Gracias...
Debo decir que pasé días formulando la postulación (si, claro ¬¬) nahhh

en serio que fina la idea de reindertot de meternos en su blog. cada día esta vaina se pone más didáctica.

buenisimo esto de hacer del blog el colectivo por excelencia.

Gracias a los jueces. xD

>Porsupuesto que mi postulación sigue en pié:

El comegente va al header!

Dorangel Vargas Gómez pasa a ser parte del euemísmo masificado.

Guillermo dijo...

gracias a la academia, a mi entrenador pollyyy! (parpadeo estilo rocky II)

aja quiero 9incluir a nixau de los dioses deben estar locos y al hombre tostadas en polvo de ren y stimpy.

Unknown dijo...

:D guille! te felicito! como vas a postular a nixau, que bello eres! todo el mundo deberia ir ya! y volver a ver los dioses deben estar locos 1!
nixau es casi tan cuchi como tu ;)
greg un besito para ti...