domingo, agosto 20, 2006

Mi hermano mayor, completo

Post personalísimo de uno en un millón.

Hace 31 años nació mi único hermano mayor Santiago. Una diáspora sanguínea y familiar, el cual, aunque “medio hermano”, siempre fue, es y será un hermano completo.

Nuestra historia está llena de separaciones, uniones, acuerdos y desacuerdos, ofensas y disculpas inverosímiles. Para eso son los hermanos. Chistes exclusivos, coñoemadradas compartidas, complicidad, aderezadas con los pitufos, buena música y pena ajena.

La otra parte de la diaspora me desprecia. Pero no importa. Ellos valen mucho sólo por ser su familia. Igual, nadie se comunica con él como yo. No importa lo que haya pasado ni lo que digan, hay un lazo mucho más fuerte. Cuando han habido ofensas espeluznantes, el amor fraternal siempre ha imperado e imperará.

Desde este rincón te deseo lo mejor en este día que realmente no vale mucho. Pero es un recordatorio al mundo y a nosotros mismos de que estamos vivos, y es por eso que los cumpleaños siempre existirán.

Te quiero mucho hermano, en mí siempre conseguirás sinceridad sincericida, nada de secretos, humor negro y apoyo. Ya estaremos geográficamente cerquita, por lo que nos veremos seguidito. “Mala influencia” dirán algunas, pero mucho de lo que aprendí, lo aprendí de ti.

PD: La foto que corona este post fue la que salió cuando en el video final de mi última clase magistral de la universidad, salió una foto de mi infancia. Ahí estoy, al lado de mi amigo.

10 comentarios:

Sievcat dijo...

Coño gracias hermano, me encanto tu post, realmente veridico en todo.

Te quiero y sabes que siempre contaremos el uno con el otro siempre. Espero lo sepas siempre dia a dia pase lo que pase.

Hermandad, es amistad, es apoyo, es ese padre o ese hijo que no lo es pero que lo podria ser, es el compadre, es el complice, es el jodedor, es el mas valioso Amigo de verdad.

Espero nos veamos pronto brother, en Septiembre estare de vacaciones todo el mes asi puede que nos veamos en el transcurso de esos dias.

Gracias por todo brother y ese Post Data casi me hizo llorar, aunque sea una simpleza

Anónimo dijo...

=O
















































no sabia!



=$






de vvd me dejas =/


a mi tb me pegó! =S

Anónimo dijo...

arriba los sincericidas.......

Saouri dijo...

Nada como un hermano (o hermana) para hacerte reir, llorar u odiar, todo en 5 minutos.

Me gustó mucho el mensaje personal cargado de sinceridad...

Te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

La última vez que leí un "personalísimo", me parece que fue en carnavales; me impresionó demasiado la imagen mental de tu mamá contigo en brazos, esquivando una bomba de agua helada.
Wish you got personal more often.

Unknown dijo...

Saouri: Que paradojicamente bella es la fraternidad.

Taibele: ¡Que memoria Taibele! me alegra mucho que aún recuerdes algunos de mis viejos post. COn respecto a lo de ponerme personal ams a menudo... vamos a ver que se hace al respecto ;-) jejeje

Anónimo dijo...

Woww.. no te conozco ni me conoces.. pero me llego me llego el post.. me hizo recordar a mi hermano y casi que lloro jeje..

Anónimo dijo...

¡Que lindo! Realmente... ¡muy lindo!
"La otra parte de la diaspora me desprecia..."
"“Mala influencia” dirán algunas..."
Esto es muy personal... Date el chance de perdonar... Tienes un corazón muy lindo para andar albergando feos sentimientos...
Espero conocerte algún día...
¡Bendiciones!

Unknown dijo...

No puedo perdonar a quien no me ha pedido disculpas. Para emular a Jesucristo hay que tener sus superpoderes. Yo soy un simple mortal.

Unknown dijo...

Aparte de eso, gracias por su comentario. Y dispuesto a conocerle, cuando lo desee.