jueves, junio 22, 2006

Turning Japanese

Dedicado a todos los seguidores de Brasil este mundial, independientemente de que ganen en el segundo tiempo. No merecen ser campeones: Turning Japanese de The Vapors.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jejejejejeje, bueno, no se volvieron japonenes, pero tenian que venir los asiaticos a humillarlos en el primer tiempo para que reaccionaran.

Lycette Scott dijo...

jajajja lo tuyo como que es algo personal contra los cariocas jajajaja

Unknown dijo...

Jejejeje, no vale, no tengo nada contra ellos. De hecho hasta algunos de ellos me caen bien. Pero es que a veces considero que estan sobreestimados. El segundo tiempo de este partido demostró lo contrario, pero hasta ese momento, todo lo hecho por los campeones en este mundial... nada impresionante. Pero x, yo no se nada de futbol. Jejejeje.

armandoplc dijo...

el ronaldo esta quemado. caminado todo el juego y no salia de la media luna del area, mientras veiamos a robinho y kaka, q tambien son delanteros, haciendo funciones defensivas y de medio campo. ok, independientemente de q haya marcado dos goles (muy faciles porq se consiguio con el balon), deberian sentarlo y meter a fred. este brasil no tiene pinta de campeon. muchos nombres, pero poco equipo

Anónimo dijo...

brasil es una mierda

pero este video es grosso si lo hay