sábado, junio 03, 2006

Final del mundial cantada

Según el mentalista español Carlos Santillana, la final del mundial (de fútbol, claro) se jugará entre dos equipos (claro), uno con uniforme blanco y el otro con el uniforme rojo.

Es decir, según Santillana, la final VA A SER:


Estados Unidos, Túnez, Ghana, Arabia Saudita, Irán, Alemania, Inglaterra o Polonia

VS.

España, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Angola, Corea, Portugal, Suiza o República Checa.


Por supuesto, Santillana, en su predicción, sólo hizo mención a los colores. De esas finales, la única que me suena al menos coherente es Alemania VS. España/Portugal/República Checa o Inglaterra/los mismos 3. No se si esos enfrentamientos, por la distribución de los grupos, sean posible.

Igual, ya veremos al Santillana, al pelarse (al igual que aquel barbudo que predijo la muerte de Caldera, por allá en el 95) diciendo “estuve cerca”, al tener Argentina (por ejemplo, de ser el caso) algo de blanco en su uniforme, o al pegar UNO de los dos colores, o al ligar a que el uniforme de visitante le eche una mano.

Lo que si queda claro es que el Santillana apuesta a su país para que no lo critiquen, apela a un color relativamente fácil como el blanco, y definitivamente odia a Brasil.

Si Santillana la pega (o, para los mas crédulos, “tenga razón”) quizás la final sea Irán vs. Trinidad y Tobago. Entonces el núcleo de la tierra estallará en ese preciso momento, pulverizándonos y relegándonos al instantáneo olvido intergaláctico.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

al final dira que eran calcetines blancos y valga el comodín.

Pero de alguna forma hay que desarmar aquella premisa según la cual fútbol es un deporte de dos equipos tratando de meter goles en el que siempre gana brasil

EduardoEquis dijo...

Asi cualquiera es psiquico, vidente, mentalista, como se diga.

Pero por lo menos este habla del mundial y no del fin del mundo, hasta se le ve relajdo diria yo...

ManosFrías dijo...

sería excelente eso del "Kaput"

Stokma dijo...

coño habia escuchado de numerologia pero esto es nuevo colorologia? de cualquier manera Francia sigue teniendo chance por que uno de sus uniformes es blanco, sera que el colorolologo no se entero que cada equipo tiene al menos 2 colores de uniforme?

administrador dijo...

stokma de pana que si tiene chance, ya que por lo menos las rallitas de las camisas tienen algo de blanco :-D


hay que ver que con esto del mundial todos los adivinos, mentalista, medicos brujos y demás yerbas tratan de figurar.

Hombre Lobo dijo...

Yo con que no gane Brasil me conformo (entre otras cosas porque que aburrimiento...)

John dijo...

La final va a ser "Alemania Vs. Argentina"... he dicho!

Anónimo dijo...

está claro que va a estar croacia: tiene los dos colores en su camiseta

Anónimo dijo...

Yo voy a Irán... como era de esperarse

Anónimo dijo...

pobres idiotas...no os dais cuenta de que aunque ahora halla dado solo colores, en el sobre que han guardado están los nombres...??? en fin de idiotas se hace el mundo y de los que entran en páginas de estas como vosotros y yo... que somos mas idiotas aun... en fin...quedaros en vuestras frias sillas de escritorio cliqueando estupidas frases, mientras por otra ventana se abre una página X , cuando podriais estar echando un partido de futbol o follando, malditos renegados de mierda, en fin que os follen a todos a mi incluido.

Un saludo mamones

Anónimo dijo...

Pues esta bien claro pringaos,Alemania de blanco contra Portugal de rojo(la sorpresa)...este tio tuve la oportunidad de conocerle personalmente y realmente es una persona con una cabecita prodigiosa