domingo, junio 25, 2006

Días de porcelanicrón y estaño

Estos dias han sido de ajetreo parejo. Y no tanto para mí, sino para Melissa y Lemurasesino, que están con la creación de las figuras para el videoclip “Houdini”, de Chucknorris, que empezamos a “capturar” pasadomañana. De pasapalo tienen que calarse que yo, que no tengo nada del talento que a ellas les sobra, les corrija detalles. Que valiosas son. También por ahí anda 2do intento, ayudándonos con ciertos aditamentos. Y Jordi, el editor.

Entre figura y figura, gol y posición adelantada, hay que hacer a veces un “descanso”, para ver “Blade Runner” y despellejarla viva, para nuestro seminario de “Semiótica de la Imagen” y para echarle un ojo al proyecto de tesis que sigue viendo con celos como le dedico mi tiempo a otras cosas. El blog tambien, en otras prioridades, pero nunca olvidado.

En la gráfica, un Breker incompleto y roto. Su esqueleto de estaño no resistió. Sus manos aun no tienen color. Ya corregimos el error, lo operamos y su postura es ciertamente mejor. Hay más y mejores fotos, pero creo que Lemurasesino se merece la “exclusiva”. Jejejejejeje.

Cambio y fuera por ahora.

No hay post nulo sino lector nulo. Y eso no es nada condenable.

7 comentarios:

administrador dijo...

chamo imagino que ese trabajo se llevará su tiempo, pues hacer animaciones nunca fue una cosa rápida, pero de pana estoy seguro que les quedará muy bueno ese video.

Ah! de pana que no sabia que Lemur estaba trabajando contigo.

saludos a todos los que están comprometidos con ese proyecto.

Hombre Lobo dijo...

Pana, supongo que después meterás dicho videoclip en Youtube para su democrático disfrute.

Un saludo.

Unknown dijo...

Ese video habra que verlo. Y como habemos personas que no vemos tv, te agradezco que lo pases, vale?

Si en algo tienes razon es en lo del talento. Melissa, supongo la Cifuentes... Si, las dos te dejan el pelero con sus habilidades. Pronto dejare de verlas de lo lejos que llegaran. Por el mismo camino va Jordi. Y tu no quedas atras. Espero ver un buen trabajo en ese video, estoy segura de que sera sorpresivo e inquietante (???).

Mantenme informada, me interesa... Un abrazo fuerte y muchas gracias por no desaparecer de mis espacios.

Unknown dijo...

Mas que "democrático", libre. Y si. Pa Youtube al terminar auqneu el tiro seria que todos pudiesen verlo es optima calidad.

administrador dijo...

lo vas a publicar bajo licencia C.C. (creative commons)??

Carlos dijo...

¡Hola!
Saliendo "un poco" del tema... Quería ver si conoces a LuisRaa, sería bueno que le hiciera una imagen a Alex. Se que no prestaría atención a un humilde vizque blogero como yo, en vez de a semejante figura de la blogosfera como el Nunca Diestro... Espero te guste mi proposición.

Unknown dijo...

Carlos: SI conozco a Luisraa. El Blogo es una persona muy abierta y pana. No creo que te trate diferente a mi. Planteale sin miedo tu propuesta a ver que te dice.