lunes, julio 11, 2005

Interesante




Interesante. Londres es la nueva sede de las olimpiadas.

Moscu quedo descalificada y sin ninguna opcion en el mismo momento en que el líder terrorista checheno Shamil Basayev amenazo con multiples bombardeos si la ciudad quedaba electa.

Madrid quedo descalificada cuando el principe Alberto de Monaco pregunto sobre los sistemas de seguridad anti-ETA. La respuesta del comite español no los convencio.

New York quedo descalificada por razones obvias.

Solo quedaban, entonces, Paris (la maxima favorita) y Londres. En una pequeña guerra sucia, el comite de Paris argumento repetidas veces que la razon fundamental para NO hacer los juegos en Londres es el colapso en el que se encuentra su sistema de transporte.

Londres gana sin ser la favorita. Blair asiente satisfecho. Horas despues, son atacados los sistemas de transporte londinenses con 4 malditas bombas, que despedazan a 50 personas.

los G-8, en la persona de Bush, por supuesto, reviva la guerra antiterrorista. La atención mundial se olvida solo un poco de los africanos y las respuestas negativas predecibles del G8 de condonar la deuda. Aumentan un poco la limosna, pero las bombas no permiten reaccionar.

Y ahora hay franquicias de Al-Quaeda en todas partes. Todos los medios inmediatamente dijeron que la celula europea de Al-Quaeda habia asumido la responsabilidad. Hasta donde pude ver, nunca vi la fuente de eso. Probablemente "ya la mostraron".

Interesante... o conveniente, diria yo.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

um.... muy en el fondo de todas las historias (en algunas esta superficial, debo aceptar eso tarde o temprano) esta el final y Londres se va a ver muy bien con los colores olímpicos, pero es muy entupido negarle la sede a Moscu por una amenaza si se sabia que Londres es bastante odiada (siglos de hijueputes de los Ingleses contra los países chicos) y que esta seriamente (bueno a mi me parece serio eso) amenazada (si pensamos un segundo en los atentados de Madrid la ecuación es evidente)

Unknown dijo...

Ademas, Moscu tiene a la mejor mascota de las olimpiadas de TODOS los tiempos: Misha.