domingo, marzo 27, 2005

Con el diente hincado o la presencia de Dios en nuestros oidos



Desde 1989, Trent Reznor nunca me ha defraudado cada vez que ha sacado un trabajo (Halo). Es por eso que pongo el titulo de este post con todo el temple.

"With Teeth". el halo 19 de Nine Inch Nails, llegará a las tiendas el 03 de Mayo, y estos son los tracks:

1) All the love in the world
2) You know what you are
3) The collector
4) The hand that feeds
5) Love is not enough
6) Every day is exactly the same
7) With teeth
8) Only
9) Getting smaller
10) Sunspots
11) The line begins to blur
12) Beside you in time
13) Right where it belongs

Trent Reznor ha dicho repetidas veces que este trabajo sera mucho mas análogo que los anteriores. "With teeth" contara con la colaboracion de Dave Grohl (Foo Fighters) y James Brown tras los controles.

Por ahora, habrá que conformarse con el Halo 18, que es el single de "The hands that feed".

Y mantengamos la ilusion de que NIN en verdad gire por este pais, en compañia de Ministry, como ya se ha rumorado. hasta HOY, no hay nada pautado para esas fechas, por allá en Julio, en la agenda del tour de NIN.

Por supuesto, mucha mas información, en http://www.nin.com/

Posted by Hello

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Aunque NIN no es de mis favoritos, si reconozco que sus discos son impecables. ahora con Grohl y Brown dará mas de que hablar.

ya saben, a la no venta en todas las no tiendas de torrent un minuto después de su lanzamiento. ;)... (Seguro que G.D. espera solo en la entrada de alguna tienda de discos toda la noche bajo una cruel nevada y lo compra más original que la vida misma)

Anónimo dijo...

para julio nin estara en europa [el concierto de paris esta confirmado y ya se estan vendiendo las entradas]_ y por buenas fuentes me dijeron que es un apestoso rumor eso de que vendrian por vzla

pierde las esperanzas_ todo es mentira

Mermelada dijo...

Mi comengtario no tiene que ver con este post pero me gustaría conversar contigo sobre David Lynch, pude ver que tienes cierta afinidad con el sujeto y yo tengo algunas dudas que quizás puedas ayudar a quitarme.

Unknown dijo...

Claro anonimo, no estoy ni emocionado, pero las esperanzas no se pueden perder. Y por DIOS, cual buena fuente te dijo lo del rumor apestoso? fue solo algo que Reznor dijo en una entrevista... de alli a que alguna productora de eventos le eche pichon...