viernes, noviembre 23, 2007

Grabación Mensaje Navideño Bloguero 2007

Mañana empezará la grabación del Mensaje Navideño de este año. Según información de Lita, la cosa será mañana desde las 2 PM, en la plaza de El Hatillo, para luego terminar la cosa en la noche en la Plaza La Castellana.

Vayan navideñamente con sus ideas y aditamentos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tremendo hijo de puta... asi que te esperaré para darte tus coñazos y que quede grabado para el mensaje navideño...

Tu como chavista, deberías de dejar de celebrar la navidad porque asi lo dijo tu máximo lider.

Unknown dijo...

Acabo de leer tu mensaje. Lamento haberte decepcionado al no haber asistido a la grabacion.

Pero vale, acepto tu propuesta. Pero no cobardemente, sino con las identidades bien mostradas. Tu llevas un camarografo y yo al mio. Y me revientas a conazos. O yo a ti, dependiendo de cuanto sepas pelear o de que humor yo este. Eso si, a mano pelada.

Deja a continuacion tu nombre REAL y cuadramos un sitio neutral, a la luz publica, para la grabacion del acto.

A ver si eres pura amenaza o de verdad le echas bola.

JRD dijo...

Bueno, sí va, yo fui el que te dijo esa verga allá arriba, ¿y? ¿y? ¿y? Vamo a bebenos la sangre pué...

Mentira rata. Contrátame a mí de camarógrafo, quién quita que me anime y te ayude a doblarle la servilleta al bicho ese.

Unknown dijo...

Jajajajajajjajaja, fino. Un buen episodio sangriento de Perrovision.

Anónimo dijo...

Se habla de libertad y de libre albedrio y lo que se hace es violentar este principio y derecho. Personalmente como mujer, como ser humano y sobre todo como "VENEZOLANA" indico, dejemos atras tanto prejuicios y empezemos a comprender que todos somos unicos e inigualables y las ideologias o tendencias políticas " EL PLURARISMO" es necesario; esta presente en la naturaleza, es lo que conforma la sociedad. La violencia es un estado primario, nos quita el lado racional por favor. vuelvete HUMANO SEÑOR ANONIMO.

ela dijo...

FUI YO!!

... la que se tomo la foto ahí ahí con la webcam!

Nathy dijo...

Marcando otra pauta, siempre necesito una evaluacion de todo lo que escribo, sea cual sea el estilo por favor, deja una critica en mi blog, valoro y estimo los mensajes, me enseñan a profundizar lo que quiero expresar. Buen dia
http://nathyhernd.blogspot.com/

Nathy dijo...

Tienes toda la razón, lo escribi estando angustiada, la proxima vez esperare pasar la tension que me causan esas personas.
:)