sábado, junio 30, 2007

Foto de Beatriz "de Majo racista" desaparece de mi blog

Hoy me he encontrado con que mi foto de Beatriz de Majo, la que decía clarito “De Majo Racista”, ha sido eliminada de mi blog. No se si será un error temporal. Creo que sería ingenuo pensarlo.

Sobretodo tomando en cuenta como Google se está lanzando a la ultra-derecha de cabeza, primero eliminando la cuenta de Lbracci del Youtube, luego con la lamentable carta-felatio al observador en linea.

Es probable que sea solo paranoia mía (no me volaron el video ni el post), pero, sólo para estar seguro:

majoracistamajoracistamajoracista

Ahora, pueden releer y ver aquel polémico video.

PD: la foto está nuevamente en el post, porque la monté en flickr y la redireccioné. Vamos a ver si vuelve a "desaparecer" o si, efectivamente, solo fueron paranoias castrocomunistas mias. :-D

27 comentarios:

Ney dijo...

¿Sera que sufrimos un lapsus de disociacion psicotica?

Anónimo dijo...

por q no pones la foto de baduel parcha??? digo, pikachu

Unknown dijo...

Basicamente, porque no me da la PUTA gana.

Ahora bien:

1) De Majo o Baduel pueden cojer y ser cojidos por quien sea (menos menores comprobado) y a mi no me importará. Pero el hecho de que DeMajo sea una racista rematada, eso si es para mencionarlo.

2) En la blogosfera hay blogs con fotos de hombres desnudos, puedes irte para allá. aquí, creo, nunca habrá alguna.

3) ¿Debo interpretar tu comentario como una defensa a De Majo?

Anónimo dijo...

Ya andas como Luigino, diciendo que Google los tiene fichaos...

jajajaja...

Google se cuida las espaldas para evitar peos con el copyright, eso es todo.

Unknown dijo...

"eso es todo", que ingenuo. de BOLAS que a Luigino lo tienen fichado.

Anónimo dijo...

por que la repeticion 3 veces de la foto? tecnicas de Joseph Goebbels?

Unknown dijo...

Si vale, el mein kampf es mi biblia.

luisma72 dijo...

Chamo, que respuestas tan buenas!. Puse un post en mi Blog a propósito!
Y sigue dándoles duro!

Larry dijo...

El enlace al polémico video no funciona. No creo que sea una conspiración de los ultraderechistas de google, creo que simplemente escribiste mal la URL.

Pero nunca se sabe, de que vuelan, vuelan.

luis dijo...

chamo, estas cayendo en autoreferencias. Ya que por definicion todo chavista es paranoico. Por lo tanto no puedes estar paranoico o creer que son paranoias tuyas.
y solo para informacion a eso se le llama ahora ·"delirio persecutotorio sistematizado"
y si vamos a la ultima palabra "sistematizado" nos habla de un conjunto de creencias, que hacen plausible la supuesta conspiracion contra uno.
Algunos enfermos mentales con esa patologia son por esta razon muy convincente, mientras mas inteligentes mas convincentes son un ejemplo de ello se puede observar en la pelicula una mente brillante.
Pero chavez no es muy convincente en cuanto a la sistematizacion de su delirio "me van a dar un golpe" "nos van a invadir los gringos" " me van a cojer sin condon" y un largo etc.
Es mi opinion que eso se debe a su muy bajo coeficiente de inteligencia.
IUna demostracion de ello fue que hoy en una conferencia de prensa en Iran Afirmo, sin que se ruborizara, que la civilicion Inca tenia miles de años ¿no es eso una muestra de incultura? ¿no es falta de pensamiento critico?
pero donde si me cuaje de la risa fue caundo dijo que los europeos habian destruido la cultura MAYA. de pana, no estoy jodiendo. Lo dijo aparece en noticias 24 partes de la entrevista.
Osea que Colon era tan arrecho que viajo en el tiempo hasta el a finales de los años 900 destruyo a la civilizacion maya, volvio a su epoca y siguio jodiendo.
colon era un carajo cuatriboliado para hacer esa vaina.
Y un saludo solidario.
PD: en mi blog tengo el poema de stephen king "paranoia, un canto"
lo puedes leer, un poco de cultura nunca cae mal o de cualquier otra tura

Anónimo dijo...

No conozco mucho de internet, pero coloqué "Beatriz de Majo" en google images search y salio... Una foto de Romrod. Hmm. Revisa tu source code o algo, o la cosa esa de los robots buscadores y qué sé yo.

Unknown dijo...

Larry: No importa papá, solo tienes que bajar un poco (solo un poco) y conseguiras el post al respecto.

Luis: Me extraña sobremanera que, a diferencia de las otras intervenciones que has tenido hacia mi, no me lo hayas mandado a "chupar", como es tu costumbre.

Personas como tu, que representan lo peor de la oposicion, tienen 3 problemas:

1) Tienen un lenguaje asqueroso, sucio y soez, pero a diferencia de nosotros, no lo admiten. Piden "disculpas" por adelantado antes de vomitar mierda en la sala de la casa y luego se limpian la boca con servilletas de seda. Eso, evidentemente, es HIPOCRESIA. Basta con recordar todos los insultos desaforados que hacia mi has dirigido. Este comentario tuyo de hoy mas bien ha sido muy educado. Lo agradezco.

2) Creen que insultando y buscando errores en los discursos y hechos de Chavez (por muy idiotas o serios que sean) nos mellan nuestras posturas. ¡Vaya estupidez! Este proceso no lo inició Chavez y además, yo seré completamente feliz cuando pueda estar seguro que este proceso no dependa de una sola persona.

3) Este es el peor: Estan convencidos de que la cultura SOLO se consigue a través de ellos.

Sin embargo, a mi lo que me llama la atencion de todo esto es que argumentas mal la cosa. EL hecho es claro: Estoy aceptando que pueden ser paranoias mias. Y que, para disipar todas dudas, he hecho el post al respecto.

Sin embargo, tu consideras que todo chavista (término que se usa cada vez mas a la ligera para etiquetar a cualquiera que no ODIE a Chavez) es paranoico y que por ende no puedo darme cuenta de eso. Pero sucedió, Opuscrisis. Si me di cuenta y lo afirmé. ¿Entonces?

Además, me llamas paranoico o como determinas mas adelante, persona con "delirio persecutotorio sistematizado", pero te recuerdo, profesor de la UCV muy dado a la ofensa fácil, que cuando te señalé el incidente de diciembre (en el cual justo antes de la grabación del mensaje navideño bloguero te fuiste dandole un empujon a la cámara que yo manejaba, y todo aquel que se bajo el "tras camaras" puede verlo) exclamaste que DE BOLAS que no te ibas a dejar grabar por un radical chavista posible agente del G2.

Comprate un descapotable o trata de levantarte alguna estudiante joven, pero haz algo con esa crisis de la avanzada edad, mi "Opus". Mi padre se controló la hipertensión y ahora escucha metal. Y no sólo es más feliz, sino que argumenta con claridad y hasta me ha inspirado a llevar una vida mas sana. :_)

luisma72 dijo...

Que broma tan buena, basta con darle una pequeña miradita a sus blogs para notar que este tipo sufre de infofrenia, si de usar el término acertado se trata.
Tiene miedo que lo esté vigilando el G2 cubano, despotrica de los NI-NI llamándolos imbéciles y luego nos llama paranoicos.
Châpeau por tus respuestas...

luis dijo...

Jajaja. yo lo he dicho la paranoia no es un derecho exclusivo de los chavistas. Y no permitire que se quedan con ella al igual que las franelas rojas, me pondre franelas rojas y sere paranoico cuando quiera.
y escucho metal desde antes que naciera. Casi creci hendrix y black sabbath y tambien con una buena nota.
lo de la estudiante, ya lo hize, y hasta me case con ella, claro por joder.
Y pana ¿ tu nunca has agarrado una arrechera con algo? y si lo has hecho, has respondido "disculpeme, pero eso que usted dijo me causo una fuerte emocion negativa de rechazo" o has dicho " vete a lavar ese culo" ?
¿cual has dicho?
Y lo que dije de chavez no es un argumento ideologico para que cambies de opinion, no. Es para que te des cuenta que el se la tira de culto, de inteligente y es un burro.
y es mas bien para pensar. Si es tan fatuo e ignorante ¿por caul razon no se puede equivocar igualmente con su socialismo del siglo XXI? ¿no te provoca una minima suspicacia?
Y si algo odio es la hipocrecia No mi pana, yo no hago eso que tu dices. Pero si pido disculpa cuando me doy cuenta que tuve una sobre reaccion y que esta era inapropiada. Lo cual es diferente.
Lo que si me quede sin entender, es ¿como es que digo yo que se adquiere la cultura? No me quedo claro.
Cultura es todo hecho humano, hasta sacarnos los mocos, lo hacemos con los paramentros de la cultura en la cual vivimos. Tratamos de no tirarnos un peo en una reunion, por razones culturales. Peor si leemos El satiricon de Petronio nos damos cuenta que en la sociedad romana, era aceptable, incluso cagar en la mesa de la cena.
La cultura la adquirimos del medio ambiente.
Ahora bien, admito que no poseo una cultura economica, y por esa razon me cnesuro de hablar de ello, y no me la paso echando que soy un huevo en economia. No se. y eos no me hace menos.
Pero chavez afirma que es casi omniciente y resulta que el tipo es un idiota.
Mi problema con el chavismo es que ha devenido en una religion, ya que no ha definido cual es su proyecto, cual es su ideologia. cuando afirmas que estarias feliz cuando ese proyecto no dependa de una persona, estas afirmando eso mismo; QUE NO IMPORTA EL SACERDOTE la crencia en un dios abstrato y sin definicion sigue siendo cierta.
¿cual es ese proyecto llamado socialismo del siglo XXI? ¿tiene algo que ver con Marx del siglo XIX? O es solo despotismo del siglo XXI?
Y no no creo en el capitalismo como sistema economico. Pero si se que mientras las personas sigan debatiendo entre esas dos concceciones, la verdadera solucion se inpondra aun sin nosotros quererla. tengo un post sobre eso en La "otra version" ahora mismo, donde doy a entender a donde nos dirijimos

Unknown dijo...

Vicente: Ignoro como hacer eso.

Luis: Ibas bien. Te perdí en la ligera comparación del chavismo con la religión. Chavez sería "Dios" en tu fantasía acerca del chavista fanatico, no sacerdote.

La supuesta "muerte de las ideologias" es sendo MOJON que nos quisieron clavar los "post-modernos" para perpetuar el modelo capitalista, ese mismo del cual no te fias tampoco.

Otra cosa es ser FANATICO, cosa que al menos en mi caso, con mi afirmación acerca de mi felicidad cuando sepa que este modelo se construya sin necesidad de girar en torno a Chavez, no es así.

Unknown dijo...

Jejeje Luis, me permito recordarte que de gobernantes burros, borrachos, etc, etc, etc... tuvimos un camión. Bueno a veces no exactamente gobernantes pero si sus significant others (léase barragana) o es que no recuerdas lo de los gastos "cubridos". Y la caraja termino siendo no se que coños honoris causa en no se que universidad venezolana, hablame ahora de jalabolismo a los gobernantes. Pero ese no es el caso no puedo justificar las estupideces de uno con las estupideces de los otros. El caso es que si de todo lo que el carajo dijo esos son las únicos reclamos que puedes esgrimir pues me parece que el discurso no fue tan mal ;-)

Ademas chavista=inculto??? bueh no lo comparto.

En Venezuela hay libertad de cultos ;-) cada quien le reza a quien le da la gana jejejejeje :-D

luis dijo...

Momar, yo tampoco lo conparto, ya que conozco a muchos chavistas que son unos aviones, lo dije en el sentido de las generalizaciones que se hacen en este momento.
Fijate, para los chavistas, todos somo "disociados" no tenemos criterios debido a que solo pensamos lo que nos dice la television ¿captas la idea? ¿no es la misma generalizacion estupida?
y si menos mal que hay libertad de cultos, gracias a ello es que no estoy preso, ya que soy culto :)

Anónimo dijo...

Hugo-Muad'Dib

steppenwolf dijo...

por cierto si hablamos de discriminación... sabías que tu gobierno no acredita periodistas que firmaron contra el presidente, o sea que los que no somos rojos rojitos no podemos cubrir la copa? que tal?

luisma72 dijo...

Chamo, el opus nos la puso facilita en su blog. Vuelvelo ñoña...

Unknown dijo...

NOMAR, chamo chamo, NOMAR ;-) mi nombre es un tanto complicado pero al leer debemos tratar de hacerlo bien :-D

Y si, la generalización es mala :-) ya lo decía mi maestra de castellano.

Y a riesgo de pecar, si. La propaganda funciona, si no no se vendieran tantas pendejadas que uno no necesita y que sin embargo compra. Y no serán todos, pero hay una gran cantidad de gente a los que los medios agarraron ACE y una batea y les lavaron el coco.

Mi intención no es hacerte cambiar de opinión pues seria tanto o mas difícil que hacer que tu hicieras cambiar la mía.

En cuanto al respeto no me digas que unos comenzaron primero y los otros después por que no es elegante ponerte a la altura de tu oponente para luchar con el si puedes o si tienes las neuronas suficientes para hacerlo mejor ;-)

Al final las discusiones siempre terminan a la altura de niños de primaria. Que si disociado, que si malandro, que si ________ (ponga en la linea punteada el insulto de su preferencia).

Si lo único que tienes que decirme es marginal o naco por ser chavista y pensar distinto a lo que tu piensas vas muy mal, no tienes argumentos. (No digo que lo hicieras, es solo pura retorica :-D). Lo mismo va para mi.

El odio lamentándolo mucho va de parte y parte y hasta que la gente no acepte a los demás como son y se dejen de mariqueras y se pongan a trabajar por Venezuela vamos a seguir igualiiiiitos.

Blah, blah, que si el loco comenzó que si fueron los otros, que si quien fue primero que si el huevo o la gallina nooooo ya basta amiguito. (Refierase al párrafo 6 creo para la solución).

Y otra cosa, para bien o para mal el 80% de los venezolanos, o mejor seamos optimistas, el 70%. Como decía, ese gran porcentaje de venezolanos por los cuales gobiernos anteriores no se preocuparon ahora mal que bien tienen misiones, programas, etc, etc, etc... Y esos son los que votan por el loco así que van mal por ese lado.

Ahora me dirás: esos programas no sirven para nadaaaaaa. En las misiones la gente va y no estudia un carajoooo solo estan por los rialeeeeessss. Si puede que tengas razón pero puedes llevar el caballo al agua pero no obligarlo a beber. Si de cada 100 personas que van 30 sacan algo bueno del programa pues que se le va a hacer no por eso hay que cerrarlo :-/

Que la libertad de expresión, que si el estado de derecho. Si de verdad no hubiese libertad de expresión la gente no saldría a marchar y a joder cada vez que les da la gana. Y si no hubiese estado de derecho ya toditos los de globovision estuviesen desaparecidoooos. Y mira que en gobiernos anteriores han habido desaparecidos que jode y todos estábamos tan tranquilos.

Yo lo que veo es lo siguiente, si en este gobierno están robando como dicen y tenemos estadios, programas, carreteras, puentes, etc, etc, etc. Imagínate cuanto robarían en los anteriores que no había un coño!

Que a tu parecer el socialismo del siglo 21 es comunismo de cafetín? Puede ser, pero de nosotros depende mejorar o empeorar la vaina. Siendo menos o mas colaboradores con venezuela.

Hasta que la oposición no deje de ponerle las vainas tan fáciles al gobierno con su actitud veo un tanto difícil que saquen al loco.

Los medios de comunicación de oposición se rayaron tanto que de verdad ya uno no puede saber que es verdad o que es mentira (busca el metraje completo de puente yaguno y hablamos).

Te parece adecuada la reacción de por ejemplo la radio al tema de promover la musica nacional? Los programas de musica "folclórica" que suenan en la radio son denigrantes :-( la canción del "burrero" la ponen hasta la saciedad. Teniendo Venezuela un acerbo cultural tan grande prefieren poner al burrero o al que canta que el suegro es pato y la suegra regalada que una serenata guayanesa o un Aldemaro Romero.

Nuevamente la llevamos mal chamo chamo esa es una oposición chimba aunque se que estoy haciendo una generalización y esta mal, pero lo que muestran en general no es algo a lo que quiera regresar.

Si estos carajos no salen con nada bueno, ya el mismo cerro que se encargo de ponerlos ahí se encargara de sacarlos. Sencillito :-D lo único malo es que podemos tardar otros 40 años :-(, pero ya se vera eso en la marcha.

Pero ves, termine tratando de hacerte cambiar de opinión :-( ese es el rollo con este tipo de discusiones, cada quien trata de venderle al otro lo que piensa. Pero bueh piensa lo que quieras :-D pero tratemos de quejarnos menos y hacer mas (por venezuela digo). Independientemente de lo que diga o no diga el loco, por los únicos que podemos responsabilizarnos es por nosotros mismos.

Jejejeje y como post data, regresando al tema a raíz de lo del programita de la majo me he puesto a parar la oreja y como que si he escuchado mucho últimamente que somos un pueblo bonchon y fresco que no se preocupa mucho por nada. Ummm

armandoplc dijo...

que bolas reindertot... bloqueaste mi comentario jejejejejeje... despues te quejas de google... eso se llama hacer con su pagina lo que le de la gana... si tu no aceptas mi comentario simplemente lo borras... si google, por medio de youtube no acepta los videos del tipo ese q defiendes, los borra y punto, esta en su derecho... o no???? estas paranoico pana... chavez te tiene loco jejejeje..

vamos a ver si este lo borras o lo aceptas...

Unknown dijo...

No se de que me hablas. Yo siempre acepto tus comentarios porque al menos das la cara. Asi que las ofensas y las acusaciones están de más.

Calmate.

armandoplc dijo...

si viejo.. te envie un comentario cuando estaba este post nuevecito... a lo mejor sin querer no lo aceptaste.. al menos me respondes..
disculpa la acusacion....

Lorenzo Albano F. dijo...

Es lo minimo que podias hacer... de acuerdo cien por ciento. Estas en tu derecho.

No porque opine que la tendencia de aquel programa de De Majo sea racista (que me parece que si lo es)...

Anónimo dijo...

Hola, apoyo tu disgusto al racismo, he sido victima de lo mismo, me gusta apoyar movimientos anti racistas y ahora quiero que parezca gente que apoye movimientos anti-clasistas.

Y no me importa criticar a gente que sea partidaria o no del gobierno, y lo he hecho.

Sobre racismo y clasicismo, alguien debería orientar a la gente de la misión sucre y misión sucre-ubv que están ejecutando un instrumento estadístico, en el que el encuestado (alumno por su puesto) es sometido a preguntas disciminatorias.

Anónimo dijo...

AMIGO REINDERTOT, SIGUE TU PARANOIA?CREES QUE VAN A SACAR TUS VIDEITOS DE YOUTUBE?
EN YOUTUBE HAY DE TODO HASTA VIDEOS PROPAGANDA NAZI. ESO, EN PAISES BIEN AVANZADOS COMO LOS PAISES NORDICOS(POR CIERTO, 100 VECES MAS SOCIALISTAS QUE LA VENEZUELA DE HOY)SE LLAMA LIBERTAD , CADA QUIEN PUEDE TENER LA OPINION QUE QUERIA MIENTRAS NO INFRINGA LA LEY. SI TE PARECE QUE LA VIEJA TONTA ESA ES RACISTA Y LA QUITAS TA BIEN ,PERO ACUERDATE DE PEPETO QUE ES DE RCTV, CHARLIE MANSON CON SU ESVASTICA EN LA FRENTE,A CHARLIE GARCIA QUE TAMBIEN ES TREMENDO RACISTA,A TREMINATOR QUE ES TREMENDO ULTRA DERECHA Y RACISTA CON LOS INMIGRANTES EN CALIFORNIAVY POR ULTIMO A CARL MARX QUE DIJO ALGO ASI COMO QUE SIMON BOLIVAR ERA UN SALVAJE... HABIA VISTO TU COLAGE HACE UN TIEMPO Y ERA UN 85 % DE GENTE DE MIERDA, LOCOS,BORDERLINERS,MALANDROS Y PSICOPATAS.AHORA ES UN POCO MENOS ENFERMO TU COLAGE Y TE FELICITO POR ESO, PERO AHORA LE FALTA INTELIGENCIA...
PANA ABRE TU MENTE !PANA PARA HACER UN BLOG POLITICO ASTUTO HAY QUE SABER BIEN DONDE ESTAS PARADO SI NO, NO HAGAS ESTA VAINA.POR CIERTO TE HICISTE LA CURA DE SUEÑO O AUN NO?.JAJAJ
PEACE OUT!