sábado, abril 21, 2007

Virginia, el idiota borracho, Contrabando y Spektor

1) Un muchacho con sangre sur-coreana, fanático de "Shine" de Collective Soul, lanza una estupida cruzada sangrienta en Virginia Tech. Por supuesto, nacionalmente, se asume que los chavistas son felices y han tenido cientos de orgasmos por ello.

El primero que debe estar feliz con los sucesos es el mismo Bush. Lo único que si debe lamentar es que el inestable asesino no haya sido nor-coreano, iraní, cubano o venezolano. Así sería mas fácil seguir legitimando su “guerra al terrorismo”, mientras libera a un coño de su madre criminal como Posada Carriles, previa bajada de mula (350 mil dolares es lo que cuesta volar un avión repleto de pasajeros) para que el sector social que solo funciona a realazos, sienta que se ha hecho “cierta justicia” .

2) No entiendo el revuelo causado por un videíto posteado en youtube por un brasilero, el cual muestra a un idiota borracho pegando tiros al aire, en una playa en Margarita.

Es un idiota borracho pegando tiros al aire. He visto decenas de cosas peores. Ustedes también. Con un sistema policial tipo “gran hermano” revisando todas y cada una de las cabitas playeras en busca de arma se hubiese solucionado el problema. ¡Ah! Pero entonces no habría libertad. Quizás entonces con Policias-Medium que se adelantaran a los hechos hubiese sido posible evitar la lluvia de botellas y los disparos al aire. Lamentablemente, no existen. Así son los hechos criminales, se caracterizan por la no presencia de “autoridades”.

Si, eso es una cagada. Pero que el idiota borracho echando tiros al aire se haya convertido en un nuevo símbolo de “el foso al que vamos” es ingenuo y alcurniamente alarmista.

Ahora bien, lo que si me ha preocupado es cierta porción de comentarios respecto al video: la culpa es de la Ley Seca. Esa presunción es la que mantiene a idiotas borrachos pegando tiros al aire. La culpa nunca será mía, sino de las autoridades. Supongo que la teoria es: “Los venezolanos somos de por sí monos idiotas e irresponsables, así que si nos prohíben el licor a ciertas horas, entonces MAS TOMAREMOS y seremos MAS violentos, en represalia.” Que idiotez.

Como si no hubiese visto borrachos haciendo daños concretos sin ley seca. Como si el cambio no debe darse culturalmente, sino concretamente, con caña pa todo el mundo y policias-médium-Gran-hermano.

3) Con respecto a lo de la revista Contrabando y el periodista que escribió sobre los blogueros y vaina… es una revista nueva. Quiere mover el piso desde el principio para solidificar su nombre. Fíjense, hasta yo me he memorizado el nombre de la revista. Para ello, se han valido de un carajo que evidentemente solo lee Noticiero Digital y Aporrea y por ende no tiene ni idea (estrategicamente o no) de que es un "bloguero".

4) Regina Spektor no apesta pero es una copia de Tori Amos, sin tanto talento. El a-a-a-a-a-a-aaaa de “Fidelity” es insoportable. Alguien que por favor la obligue a sostener la nota. Spektor, por otro lado, es la otra personalidad de Lita, pero mas narizona y con cabello rojo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Virginia: es estupido pensar que alguien (chavista ó no) se puede alegar con eso.

Video: no lo he visto, tampoco estoy muy interesado en hacerlo, Ah! aquí la gente trata de violar cualquier ley seca, porque? porque son Venezolanos y tienen que beber cuando ponen restricciones como esas.

Revistica ataca blogueros: de verdad que me molestó el comentario del periodista,pero no voy a darle más publicidad hablando de eso, es como tu bien lo dices, quieren causar revuelo.

Regina Spektor: NS/NC


Saludos.

Anónimo dijo...

El "periodista" tapa amarilla quiere publicidad, cuenta con la ayuda de polemic-autocomentarista-guy.

No se si sere pangola pero me gusto Regina.

Buu Bauhaus dijo...

1)"..Lo único que si debe lamentar es que el inestable asesino no haya sido nor-coreano, iraní, cubano o venezolano" - fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando me entere del suceso.

2) ni idea de que había sucedido, ya va, ¿pero hay personas que alegan de que es culpa de la ley seca? que absurdo.

3) baaaaaaaaaaahhhh....

4)Para mi Regina es Fiona con 25 kgs de más.

Lita24 dijo...

Nooooooo.....oooooo..ooooooo!

Anónimo dijo...

Vi el video, leí los comentarios. Es inaudito, comenzando por el gordito que en medio de balas y botellas y el "pánico" general echa el chiste de wild on margarita y terminando por el afán de la gente de culpar automaticamente a los gobiernos y en este caso a la ley seca.

Dejémonos de eufemismos y terminemos de aceptar que somos violentos y alcoholicos por antonomasia. Bebemos y nos caemos a piña, y desde hace mucho tiempo ya, todos los días.

¿Cual es el alboroto por lo de Playa el yaque? ¿lamentable? claro que sí, cualquier acto de violencia lo es. También es lamentable que a las emergencias de los múltiples y distintos hospitales del país llegue a diario gente tiroteada por enfrentamientos de bandas, sicariatos, mujeres, niños y hombres víctimas de violencia doméstica y gente herida por armas blancas. Pululan ¿saben?
También es lamentable que cualquier pendejo pueda tener un arma y para mí es muy lamentable que el miercoles de esta semana me hayan ofrecido quebrarme con 3 pepazos en la frente por no dejar hospitalizado a un tipo que no lo requería.

¿Culpa de la ley seca? no, para nada, somos así secos o mojados. ¿que se bebió más durante la ley seca que sin ella? no lo sé, no he visto estadísticas como para saber si eso es cierto o no, pero de ser cierto pues no demuestra más que la actitud infantil con la que al parecer asumimos todo (como pueblo pues, generalizando, claro que no todos son -somos- así).

¿culpa del gobierno? tendría que ser culpa entonces de este gobierno y de todos los anteriores, porque cosas así no son nuevas. ¿que llegamos al llegadero? ¿que ahora si nos fuimos al demonio? Me parece más importante es saber de donde viene esto, y solo se me ocurre pensar en principios y valores.

La familia, nucleo fundamental de la sociedad. Aquí, en Estados Unidos o en Sur-corea, me atrevo a especular que está podrida.

Anónimo dijo...

De hecho me cuentan (no lo he confirmado) que Bush se está aprovechando del tiroteo para avivar la xenofobia de los rednecks.

Anónimo dijo...

El coño e tu madre.! ningun chavista se alegra por la desgracia ajena pendejo!

Unknown dijo...

Que idiota eres, Null. Esa oración fue evidentemente un sarcasmo. De ahi parto a quien en realidad debe estar feliz.

Anónimo dijo...

Saludos, men... No estamos de acuerdo, en cuanto al video de Playa el agua. Que cause revuelo o no, no es lo que me impacta, es el hecho en si de que exista. Deja mucho que desear el que tengamos que aceptar ese tipo de cosas como modo vital. Tienes razon en que culpabilizar es ridiculo y simplista, pero el simple hecho de que planteemos eso como irresoluble o algo que tenemos que "tolerar" en Venezuela es insultante e inacpetable para mi.
Lo peor de ese video fue los comentarios que lei al respecto, es deicr, aquellos justificando al "loco borracho" (no tenia cara ni de loco ni de borracho, lo cual es alarmante, su frialdad a lo Jack Bauer). Me refiero al "qué querias que hiciera", "asi se pone orden a veces" o demas diatribas producto de la ignorancia que nos mantienen en ese marasmo.
Es inaceptable. No se trata de justificar o buscar razones. Esas vainas no deberian pasar, y el que saque una pistola en publico (bajo cualquier pretexto) va preso, por mucho tiempo. Yo lo veo asi, ni siquiera veo otra linea de razonamiento, pero tiendo a equivocarme mucho y muy seguido...

Unknown dijo...

Hola Vicente. Creo que si estamos de acuerdo. Lo que sucede es que yo, a enfocarme en lo de la culpabilidad a la ley seca, al parecer hice ver como si estuviese resignado a que esos hechos pasan y pasaran por siempre por el simple hecho de "ser venezolanos". No es así, en el mismo escrito hago un sarcasmo al respecto.

Estoy de acuerdo, aunque no hubo heridos, el idiota debio haber pagado su insolencia, para que dejara de ser tan egoista.

Guillermo dijo...

Coreano Lamentable. pero a quien no le dan ganas de dispararle a la gente despues de escuchar Collective Soul? a mi tambien me pasa con dave matthews band y con el sexteto habanero.

Idiota Borracho o opositor extremo hijo de papi y mami o chavista con cargo increible. dos personajes muy parecidos, el primero tiene buenos modales si esta en una casa de familia.

apuesto mis botas vaqueras a que se trataba de alguno de los dos.

revista um... siguiente punto

Regina Spektor usaron esa canción en un capitulo de Grey`s anatomy, como toda la musica de esa serie, quedo perfecta. ese fue mi primer encuentro con ella, a mi me gusta la cancion, y el video y si intento cantarla me dan ataques de risa absurdos.

Unknown dijo...

Jajajaja, ya va, ya va:

1) Collective Soul es buena banda. No debe confundirse con Soul Asylum o Goo Goo Dolls, que si son una mierda.

2) Grey's Anatomy apesta.

:-D

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KKuOTl2Fkqs

Hola, En este video ves que no es solo un borracho con tiros al aire, hay un herido y cae al agua, quizás muerto, fíjate bien. Si tu crees que esto no es para alarmarse, entonces Dios nos agarre confesados.

Lycette Scott dijo...

yo no entiendo como pasan estas vainas en serio.
PD: Gray's anatomy, no apesta es una novela burda de fina :P

Anónimo dijo...

Ok.. te metiste con Regina Spektor! mal! muy mal..

y no es no mantener la nota.. son detenidas glotales.. o como sea ke eso se traduce..

y es muy bella

y la amo

já!

: )

Administrado por Manuel Chacón Ortiz dijo...

Wow.. creo que la "crítica" a regina es bien infundada. Si oyes su música con detenimiento te daras cuenta que estas muy equivocado.. Sin duda alguna es una de las mejores artistas que han nacido recientemente. Te lo digo personalmente he sido fan de tori amos por años y regina no tiene problemas de identidad. Lo unico que tienen en común es que tocan el piano. Pero cuanta gente no toca guitarra y no por eso son copías de otros!