viernes, abril 27, 2007

Breve Repaso de la semana

1) Yanis Chimaras muere. Hago un chiste terrible acerca de la cruzada anti “dumbi-dumbi” celestial (con Jean Carlos Simancas, El Puma y Raul Amundaray como futuras victimas) o de cómo ya Carlos Olivier ha conseguido pareja pal dominó. Se me hace insensible la cosa y para tratar de enmendar, pienso en dedicarle un post. Mi hermano lo hace primero y yo, por ende, no hago nada. Si sigo repitiendo los “chistes” de vez en cuando.

2) Grabación (al fin) del podcast biorritmo, cuyo tópico es “depresión”. No me decido ante tantas elecciones sino hasta el mero momento de la grabación. Alex vuelve a faltar.

3) Voy al concierto de Motörhead, conociendo 4 o 5 temas de la legendaria banda. Que gran acierto de mi parte. Pasé de respetarlos por “su legado” a respetarlos por su talento. El baterista se lanza un solo impresionante. No es metal. Es Rock N’ Roll duro y crudo, bien ejecutado durante 20 temas y casi dos horas. No hay emos como en otros conciertos. Lemmy es un vikingo espantoso de casi 2 metros con un acento británico “chimusero”. Parece que mastica madera mientras habla.

4) Carlos Sicilia me invita para “El Maní Es Así” con la excusa de que le haga la segunda de grabarle un toque de una agrupación (“el sonido de la calle”, creo recordar) con planos ultra detalles. Sicilia toca “la clave” allí pero no logra “robar cámara” (aún cuando era SU cámara). Al estar en el escenario, a milímetros de los músicos (mención especial a la violinista, cuya expresión al tocar era altamente excitante) al parecer he bailado de alguna extraña y torpe manera, inconscientemente, mientras he grabado todo el primer set. Mi baila saca del aburrimiento a una amiga. No hay evidencia física de eso. Respiro aliviado.

5) Tesis, Trabajo y par de proyectos han logrado reducir notablemente mi presencia bloguera. Como el 46,3% de los posts de la blogosfera empiezan con algo como “he estado alejado de ESTE mundo” o “Tenía tiempo sin poder escribir”, yo lo hago al final (porque soy originalisisisimo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño! motorhead es una banda que respeto, me alegra que hayan tocado aquí, pero de pana que la forma de cantar de lenni no es algo que me agrade mucho, ah! eso de los emos era algo de esperarse, el rock de motörhead no es algoque a los niños de cortes de cabello asimetrico les agrade.

Ricardo dijo...

kilmister come emos de desayuno... mientras canturrea ace of spades...

Lycette Scott dijo...

Semana ocupada no? bienvenido al club my friend

Mel dijo...

Esperando ese podcast!