A punta de badongo, pueden bajarse, por partes, el esperado “Tras Cámaras” del mensaje navideño bloguero 2006.
Pensé en hacerme el “Willie Mays” pero en una misma noche, 8 personas me preguntaron/reclamaron por el paradero del “Tras cámaras”.
Verlo ahora es genial, pues la pena ajena es notablemente mayor, ya que la navidad y todo el espíritu de paz pasó de moda (ya estamos a finales de Enero) y lo que hay ahora es (para algunos) destrucción, violencia, desesperanza, comunismo dictatorial y asesino del infierno, estúpidos reprimidos, calentamiento global “producido por el sol”, iphones y pedantes de mierda. Ver fríamente nuestro “performance” en aquellos días de “marihuanedad navideña” es espeluznantemente penoso.
Así que bueh, aquí están, por locación y sin ningún tipo de edición, puro material crudo:
Mensaje Navideño Bloguero en
Mensaje Navideño Bloguero
Mañana la segunda y –espero- última parte de los “tras cámara”.
4 comentarios:
Saludos.
¿No deberías colocarlo en Youtube?
Así la destrucción sería en todos los frentes ^^
No, la verdad, no quiero esperar a que el contador de Badongo me diga que ya puedo descargar el vídeo. Luego descargarlo y tener que esperar que abra el programa.
Éxitos.
Estamos en la esperaaaaaa
Montarlo en Youtube, sin tener cuenta de "director" (que esta en proceso) es UNA SOBERANA ladilla. Ademas, es mas hermoso pasar por todo este proceso para terminar desencantado con tanta pena ajena junta.
Pero el que quiera montarlo en youtube una vez descargado, ADELANTE. Tiene mi bendicion y mi respeto.
No me apena haber sido un bochorno, o como dicen los mentas "yo no me arrepiento de ser un mamarracho feo y mal vestido".
Saludos
Publicar un comentario