martes, enero 09, 2007

La inmortalidad de Fidel y una tortura realmente cruel

Hay algunos que igualan a Fidel con Hitler a cada rato. Es una comparación enormemente estupida (si usted comenta a favor de esa idea sera un estupido wannabe Andy García igual, diga lo que diga), pero lo hacen.

Entonces, amigos míos, no le den tanta vuelta al asunto: Cuba, al igual que la Alemania Nazi, han hecho cientos de experimentos médicos satánicos. Están avanzados. Hasta aquí en Venezuela veneraban la medicina cubana, hasta que llegó Barrio Adentro (A partir de allí, increíblemente, los médicos venezolanos alejados de los barrios afirmaron que la medicina cubana era una mierda.). Una de las ultimas películas de James Bond se desarrollo en gran parte en Cuba (¿Recuerdan?, “Die Another Day”, la de Halle Berry) por todos los mitos en medicina avanzada que guarda la isla.

Que si Fidel “Cuando se cayó la otra ves y se jodio la pierna, ya estaba al dia siguiente dando un discurso.” Que si “Lo han venido matando desde hace años”.

Agarrense. Truenos, relámpagos. Oscuridad. Un castillo en lo alto de una Burtonesca montaña. Hay aproximadamente unos 20 clones de Fidel en Stock. Dejen de joder. Ahora es que hay destrucción, satanismo, esclavitud, violación, pedofilia, zoofilia, desmembramientos, torturas y dictadura comunista TOTAL.

Muajajajajajajaja.

Ahora lloren desconsoladas, niñas.

PD: Por Ley de Murphy HOY si darán como oficial la muerte de Fidel y Paul McCartney dirá que, en efecto, no es Paul sino Billy Shears desde el 67.

PD2: Algo realmente malvado, diabolico y cruel es esto:

El nuevo dueño de la perra tortura al dueño original. (Click en la foto para ver mejor)

24 comentarios:

Guillermo dijo...

un dato curioso para que hagan algún día en una conversación y todos piensen que son inteligentes. (a mi me funciona, soy el alma de todas las fiestas, con mi bata, mi pipa y mis comentarios acertados (y las chicas les encanta, si saben a que me refiero ;)

gracias a los experimentos satánicos que hicieron los nazis, sabemos cuanto puede durar una persona sin comer, cuanto sin tomar agua, cuanto a la intemperie, a que temperatura se congela un pie y se cae y cuanto pueden vivir solo escuchando discursos políticos.

eso fue un servicio de santo santo santo, su blog de confianza.

PD. Este post es una total estupidez dado que Fidel castro es un robot, eso opino yo.

PD 2. para cuando las nuevas caras?

pino dijo...

50 años en el poder no denota buenas costumbres de su parte, 50 años es como mucho, o no ? puta, de todo un país, ser el único durante 50 años es todo un delirio. Yo agregaría que como lo tuvieran el papa, y caldera en los últimos años, fidelt también tiene su versión inflable sintéticamente inteligente.

El poder por el poder, eso es lo que significan 50 años siendo el "tipo" pues.

Anónimo dijo...

No pierdo mi tiempo en lo que ya todo mundo sabe alguien con tanto tiempo en el poder aburre come todos los dias lo mismo a ver que pasa en fin eso es personal de cada quien. Pero que lego de una payasada como la escrita le anexes el articulo del perro de verdad demuestra que clase de persona eres y no caere en calificativos lo dejo como un anonimo no por llamar la atención sino que hay unos cuantos como tu con un sindrome de raros que les hace falta crecer y madurar por accidente cai en este blog y de verdad no deja nada que desear. Piensa y cambia.

Unknown dijo...

Primer anonimo cobarde del 2007: Si perdiste el tiempo, tanto que incluso me escribiste un comentario. La clase de persona que soy? ya lo he dicho: asesino, castrocomunista, violador y comeniños, dictador, bruto y cualquier otro adjetivo peyorativo que se te ocurra (menos, "emo", por favor). Y con respecto a lo ultimo, ¡yo pense y cambie! en el 97 pensaba que Salas Romer era la solucion. Que imbecil era.

Guillermo: Yo fui el que tire los lineamientos de quien y como se es estupido. El anonimo es un buen ejemplo. No puedes cambiar las reglas porque la paradoja haría explotar el mundo. Las caras como para una semana o menos.

Pino: Eso de "buenas costumbres" me remitio de una a Carreño. je.

Anónimo dijo...

pana tu eres retrasado o que?? aclarame esa duda porfa

Unknown dijo...

O que.

Guillermo dijo...

jejejejeje


stella le dejo por ahi un comentario en mi ultimo post. si fuera Ud. o si fuera cualquier cosa diferente a una tonta niñita peliroja como la de wendy´s me defenderia, ahora claro, si no se defiende pues normal, lo entendere ;)

Sievcat dijo...

El coño de madre es el perro ese del coño

Con esa edad y se dejo llevar por otra persona distinta a su dueño que tanto sacrificio y limpiada de mierda tuvo que naber hecho pa que el pedazo e perro ese estuviera comodo y ademas ya obedece a otro nombre...

Perro Interesado y coño de madre, eso es lo que es...

Sievcat dijo...

PD: Yo quiero un Clon de Fidel para Navidad...

Edgar Gonzalez dijo...

Pana lo de Paul es "oficial" ¿o no?

BTW, eso de Paul me imagino que es por referencias hemerográficas, por que los años no te dan :-D

Anónimo dijo...

el que anda torturando al dueño de la perrita escribiendo un supuesto nuevo nombre no seras tu diablillo?

Otra cosa, es cierto que no hay comparacion entre hitler y fidel, pero tampoco es como para andar defendiendo e idolatrando a fidel que bastante daño ha hecho y bien dictatorial que ha sido.

Unknown dijo...

Egg: Yo tengo en realidad 86 años.

Anabella: Lo juro, no fui yo.

Anónimo dijo...

Bueno, Fidel morira de eso no hay pele, creo que en Cuba pasara lo que paso en España despues de la muerte de Franco, aunque conociendo el caracter latino, despues e su muerte Fidel quedara al igual que el Che, como imagen favorita para ser estampada en camisas y gorras.

Sin duda algun "visionario" se metera unos buenos reales comercializandolas en el consumista mercado de los progres tercermundistas y alguno que otro eurotonto

Anónimo dijo...

, luis de opuscrisis,
Pana, ¿como es la vaina? o ¿pienso como tu o soy un estupido? Cualquiera que piense diferente debe ser un estupido, o cabeza hueca, un pendejo mas?
No se eso de dividir al mundo en dos clases, si me parece una idiotez. entre los que piensan igual que tu y los que piensan diferente.
Dejame aclararte algo cuando se compara a fidel con hitler no lo hace en el sentido fisico, veras, por si no te has percatado que Hitler no llevava barba. Y tampoco se le compara en el aspecto de sus logros, tecnicos o cientificos ya que son incommensurables.
se le compara en el aspecto que son fascistas, el fascimo y sus metodos no son propiedad de la derecha. Ya he oido y leido a varios que dicen lo contrario, solo para exculpar a Stanlin, pero esos arguemtos se caen solo.
y conm respeto a la medicina cubana, eso si es una mierda, al igual que mas del 90% de sus cientificos. ¿las pruebas? busca en las principales revistas de medina o las cientificas la cantidad de paper que ellos han escrito. Digo en las revistas con un buen jurado que tengan trayectoria y comparalo con la cantidad de paper que han publicado los venezolanos. Ya se que esa es una labor ardua y dificil. Pero para hablar con propiedad y no repetir como un lorito lo que dice la propaganda hay que tener un minimo de informacion.
Admito que la adquisicion de informacion puede ser dificil para alguien que ya tiene las respuestas. y que todos aquellos que piensen diferente son idiotas.
No me retracto,NO BUSQUES INFORMACION, ESO TE PUEDE CONVERTIR EN UN IDIOTA, YA QUE PODRIAS COMENZAR A PENSAR DIFERENTE A COMO PIENSAS.
PARA RECORDARTE TUS PALABRAS.
si usted comenta a favor de esa idea sera un estupido

Unknown dijo...

Jajajaja, el Luis de la crisis del Opus Dei (aquel que huyo despavorido y empujo la camara que yo portaba cuando yo llegue a aquella plaza, aquella noche decembrina) lo que no tiene es sentido del humor.

La autoflagelación, tal vez.

PD: No me extrañaria nada que en las OH GRANDES revistas medicas se ignore olimpicamente la medicina cubana. Hay que ser ingenuo para saber quienes estan detrás de ellas. Y la idea no es compararla TECNICAMENTE con la venezolana. Podran escribir la cura del sida en las putas revistas, pero... ¿donde esta la vocacion de servicio?

Unknown dijo...

Por si no lo entendiste, Luis de Opuscrisis, yo nunca afirme que el que no piense como yo, es un estupido. Usted se proyectó solito.

Juancho Casañas dijo...

Épale, me enteré de que planeas un largo, cuenta conmigo si mi ayuda te hace falta, si no, tenme en cuenta para hacer el detrás de cámaras o llevar el café una vez que entren en producción y si eso no se puede, recuerdate de mí y avísame cuando entren en producción para asistir a ver el rodaje, que estoy interesado.
Sé que todavía lo tas planeando pero igual, tenme en cuenta si puedes. Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Cuando escribiste este post, era día de los inocentes?

Unknown dijo...

Anonimo: Jejejejeje, no, pero parece. Y lo peor es que alguno lo creyó.

Juan Luis: Shhhh!!! jejejeje. reindertot@hotmail.com

John dijo...

que perra tan pendeja!.. dejarse cambiar asi el nombre. Yo siendo el dueño se la dejo al ladron por mensa. =p

Anónimo dijo...

, Luis opuscrisis,

, si usted comenta a favor de esa idea sera un estupido
Panita te lo estoy poniendo clarito de nuevo. ¿no escribistes esto? ¿es una proyecion?
Y si soy ese mismo. lo que pasaba es que mi cota de hacer el ridiculo la cope.
Veras, en la ciencia no hay ideologias, en serio, hay un trabajo tiene relevancia o no la tiene, sin importar si el tipo le gusta la zoofilia, o se masturba todo el dia, o tira con su papa. Es el trabajo lo que le da relevancia para escribir en esas revistas.
no es quien esta detras, esa teoria conspirativa puede servir para todo. A mi me acptaron un trabajo, cuando aun no me habia graduado y un profesor escribio contra mi, para evitar que lo publicaran. Pero lo hicieron por los meritos del trabajo. y el hecho que me la pasara con una nota en las clases del tipo fue irrelevante.
Por eso te lo repito la ideologia no tiene nada que ver, si no con la calidad de las investigaciones, y las de cuba, son deprimentes, aun com`paradas con las nuestras.
La ciencia no tiene nada que ver con la vocacion de servicio. si lo que uno hace sirve a la sociedad; de pinga, si no; mala leche.
Lo que no entiende la mayoria de las personas es que los cientificos no somos unas maquinas que se pueden programar para investigar lo que la sociedad quiera que investiguemos: A nadie se le ocurriria decirle a un artista que solo pinte obras que sean buenas a la sociedad, hace lo que el desea hacer. igual sucede con nosotros. Y si nos obligan probablemente el producto sea mediocre.
y con lo que esta sucediendo, admito que tengo un deficit de humor.

Unknown dijo...

Abstracto como buen cientifico elitesco.

Anónimo dijo...

Lo unico divertido sobre Fidel es hablar si esta o muerto o no. Lo que si creo es que el tipo no quisiera morirse tan pegadito en fechas de Pinochet, no vaya a ser que el diablo los entreviste juntos.

Anónimo dijo...

Saludos Reider...
Marcel ya no tendrá luz verde para traficar basura informativa, es un alivio, aún para los que estamos adentro.
YP