lunes, enero 29, 2007

La imagen simbólica de la final del beisbol nacional

Cuando eliminaron a los Leones, la temporada acabó para mi. Es decir, no soy de los que se ponen con esas tonterias de que si “los leones de Aragua” y esas vainas. Menos teniendo a un infiltrado como Henry Blanco (estandarte de los leones) en Magallanes.

Sin embargo, anoche se hizo historia. Que bolas tienen esos tigres. Remontar 8 carreras para dejar en el terreno a los Magallanes y ganar el campeonato. Esa vaina no se le hace a un equipo, ni siquiera al Magallanes.

Entonces, aunque Ronnie Cedeño y Geremi Gonzáles son unos niñitos de pecho comparados con los (comprobados, uno de ellos está PRESO) criminales del Ugueth Urbina y Robert Perez, solo pude recordar una imagen que expresa increíblemente esta serie: la patada ninja desesperada de Geremi:



Por cierto, ya desde anoche empezó el cliché beisbolero de “ya no somos los tigres, somos Venezuela”. ¡Paja! El único equipo nacional que quiero que gane en la serie del Caribe son los Leones del Caracas. Si Magallanes ganase, me arrecharía. Si los Tigres ganasen, me daría igual. Y pasa del otro lado también.

Es paja. “Ya no somos los tigres, somos Venezuela”. PAJA. Los que van son los Tigres de Aragua con unos cuantos refuerzos. Y lo mismo el año pasado. Y el anterior.

“Ahora somos Venezuela”. Pues armen un “Dream Team” o no busquen la simpatía de otros fanáticos. Je.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

maaas nada tigresss campeones, y vi esa mierda en el stadium, y aclaro que no fui uno de esos pendejos q se fueron.

p.d: tienes toda la razon con la mariquera de "tigres de vzla", no joda, yo el año pasado no vi ni un solo juego del caracas en la serie del caribe, pq me daba igual. como ayer un marico magallanero diciendo "ahora somos vzla" no jodas sacamelo.

El Duende dijo...

100% de acuerdo contigo Gregory. Si al menos llevasen un uniforme que dijese VENEZUELA, sería como un pelin aceptable la idea de que el equipo va en representación de Venezuela, efectivamente. Pero no, siempre llevan las franelas de sus respectivos equipos, por lo menos hasta donde yo recuerdo. Asi que este año, seguramente, veremos a los jugadores del Aragua, más refuerzos de los demás equipos, todos unidos bajo una misma causa (Humm, aunque eso lo digo con dudas, pues si los refuerzos son como Henry Blanco en Magallinas, jejeje, ustedes me entienden)y un mismo uniforme, el de TIGRES DE ARAGUA. Asi que la gente que dice esas pajudeces de que "Ahora es Venezuela" que dejen de ser come mierda, jejeje.

Saludos, y LEONES DEL CARACAS CON TODO PA' LA 2007-2008.

Rudy

El Duende dijo...

Y para todo aquel fanático de los SUPER LEONES DEL CARACAS, y por que no, fanáticos de los demás equipos, incluidos los del Magallinas (Si, ustedes tambien entran en el paquete, ¿Por qué no? Si han demostrado que su equipo es una burla total, jejeje, sigan leyendo y entenderan) que quiera mofarse un rato de los archirrivales fanáticos del magallinas de rio picho, ahi les dejo esto que pario mi, a mucho orgullo, CARAQUISTA CABEZA, jeje:

Ha fallecido deportivamente el equipo Navegantes de Rio Picho, mejor conocido como El Magallinas. El hecho acaecio la noche del día domingo 28 de Enero de 2007, al ser devorado por un Tigre de raza Aragüeña. Los restos del equipo estan siendo velados en el Estadio de Beisbol "José Bernardo Pérez" de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. Sus fanáticos hacen la cordial invitación a presenciar la total desaparición del citado club, como miembro de la Liga Profesional de Beisbol Venezolano. Paz a sus restos (Si es que quedo alguno).

Chupense esa mandarina, Bucaneros de agua de charco!!!!

Rudy.

P.D.: Gregory, publicalo en algún sitio que tu consideres pueda causar gran alarma y ofensa entre los archirrivales, jeje. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo soy como tu, pierde Leones no veo más baseball, ni la serie del caribe, pq para mi eso es un "campeonato de clubes" (como en futbol la champions).

Aunq supuestamente hay una nueva regla del campeonato, q el uniformse tiene q dicr el nombre del país--- pero PAJA igualmente eso son los Tigres.

La única forma q la vea es q la final sea Dominica vs Tigres, sobretodo si hay grandeligas como Tejada y Cabrera.

Y cierto, esa remontada fue pa terminar de hundir ese buque que nunca zarpo en la final jajaja, q papelon!

Mariel R.a dijo...

caraquista qse respete se alegra q pierda magallanes... aunq pienso ver la serie del caribe para ver como se titulo RD again ¬¬ salvo q un milagro ayude alos tigres (ojo y no les estoy deseando mal, pero depsues de la humillacion del año pasado por parte de los gloriosos leones del ccs deben estar bien cabreados) asi q bueno les deseo lo mejor, q no en vano han ganado 3 campeonatos en 4 años seguidos

Gabriel Zerpa dijo...

Este año todos los equipos de la serie del caribe jugarán con la franela de sus respectivos países, así que al menos el duende puede sentirse satisfecho al respecto, aunque ya se eso no es un argumento valido para que empiecen a ser ahora fans de los Tigres. Comprendo la posición de todos al no aceptar al campeón del país como Venezuela, porque primero que nada no es ninguna selección pero hay aficionados, entre los cuales me incluyo, full amantes del béisbol, que sin ser "hipócritas" nos gusta a apoyar al campeón de Venezuela, así hayamos deseado su "muerte" durante el campeonato. porque sin duda alguna se crea una vibra distinta alrededor del equipo, incluso los propios jugadores creen firmemente que representan al país y por eso acceden a ser refuerzos en algunos casos. Creo que al final de cuentas todo termina iendo una gloria o una pena compartida, así lo fue el año pasado y así desde mi punto de vista ha sido siempre. Soy asiduo aficionado a los Cardenales de Lara y el año pasado fui a cuatro juegos de la Serie del Caribe a ver primero que nada buen béisbol y segundo a apoyar a los Leones del Caracas, como el digno representante de Venezuela. Este año por supuesto haré lo mismo y por mi que vivan los Tigres (ahhh al único que jamás apoyaría es a Magallanes, quien se agunta a un magallanero como campeón del caribe, jajja)

steppenwolf dijo...

naa zerpa no sea ñoño, esos son los tigres y van a perder ... punto final

armandoplc dijo...

El año pasado el campeon de la serie del caribe fue Caracas, y punto.... cuando el barcelona gano la champion´s league no salio toda españa a celebrar ni esas pajas, gano el barcelona mas no españa....

Anónimo dijo...

Gracias por poner la foto, andaba buscando la imagen o el video en you tube pero nada... Eso si, si pones "Tangana + beisbol" veras la legendaria pelea entre los cardenales y los leones, con Ugeth Urbina. Ese tipo si que era clase. Lastima que se volvio loco.
Veo que todos los caraquistas sentimos lo mismo. Menos mal no ser el unico "picao". Como buen fan, sigo usando mi gorra y franela, a pesar de que les dimos chance este año.

Unknown dijo...

De nada. La foto la agarré de El Nacional.

Unknown dijo...

Pobres ilusos! Los Naranjeros de Hermosillo los harán mierda a todos! Muaaajajajaja
Muaaajajajaja!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA SOY DEL MAGALLANES PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO QUE A LA SERIE DEL CARIBE SE TRATA. CREO QUE HAY MUCHA HIPOCRESIA EN ESE TEMA Y MAS EN NUESTRO PAIS QUE ES EL UNICO QUE NO SE PONE UN UNIFORME QUE DIGA VENEZUELA Y DONDE ES TAN DIFICIL ARMAR UN BUEN EQUIPO

Sievcat dijo...

el "je" final es maravilloso