martes, enero 16, 2007

Conclusiones de los Golden Globe 2007

Anoche llegue a varias conclusiones, luego de haber visto los Golden Globe:

1) Los premios honoríficos tienen como 6 años repartiéndose entre los mismos: Dustin Hoffman, Jack Nicholson, Al Pacino, Robert De Niro, Warren Beatty y Anthony Hopkins. NO ES DIVERTIDO. Se estan convirtiendo en los Mimi Lazos y Elbas Escobares de Hollywood.

2) Salma Hayek (productora de Ugly Betty) y alguien de Grey’s Anatomy hicieron muchos favores sexuales para lograr todos los premios conseguidos.

3) ODIO Dreamgirls desde ya, ligeramente.

4) Apartando Mejor película drama, a Borat y a Scorsese, TODOS los ganadores fueron JUSTAMENTE aquellos a los que yo MENOS les fui (Aunque Forest Whitaker haciendo de Idi Amin debe ser algo terriblemente alucinante)

5) Deberian prohibir por los proximos 20 años, la realización de películas basadas en monarquías, sobretodo británicas. Helen Mirren y Jeremy Irons, les odio.

6) Arnold es un gobernador republicano que usa muletas y Silvester muestra su poder protagonizando Rocky Balboa (gran film, además). ¿Alguna duda de quien ganó la contienda histórica?

7) Los gringos ahora están enamorados de novelas (Ugly Betty y Grey’s Anatomy) y el cine independiente latinoamericano toma un segundo aire. Creo que quedó desfasado completamente aquello de que los retrasados culturales éramos nosotros (obviar a Delfín y a la tigresa de Oriente, por favor).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyyy, q pasó con el link de Casa del Perro?

Unknown dijo...

"La Casa del Perro" ya no existe. SIn embargo, JRDuque tiene un nuevo blog (que es la misma vaina que la casa del perro, para efectos blogueros) y el link esta a la derecha, se llama "Discurso del Oeste".

Saludos.

Saouri dijo...

Mmm... y para qué ves los Golden Globe si nunca te gustan los resultados?

Unknown dijo...

¿¿Donde dije eso?? leer bien es necesario. Asi se inician los chismes infundados. :-)

PD: Igual, aunque fuese cierta la mentira que acabas de proponer, los vería, o al menos vería al dia siguiente los resultados. Cultura general (y en mi area pues, especifica).

pino dijo...

Babel ??? no sé, no me convenció.. de Iñarritú: Amores Perros. En general los premios no me gustaron.

Anónimo dijo...

gholdem gloves, grammi, hoskar, hemmi, el mara de horo;... .......todos son pateticos como mi ortografia!.......asi q no perdamos el tiempo leyendo estas criticas muchachos!

Anónimo dijo...

Yo pensé que era el unico carajo cansado de las peliculas de época. Y a Sofia Coppola, si la veo en la calle la escupo.
Inarritu si no se metan, es intocable. Quién cogno tiene las bolas de hacer lo que le de la gana en Hollywood? Aparte de Aronofsky e Inarritu, los demas son unos fucking vendidos (véase: Christopher Nolan).