domingo, mayo 15, 2005

Funk e industrial... ¿panitas?


Que NO. Este brevísimo post es para clarificar de una vez por todas que NO, el negrito bailarín leyenda del funk NO tiene NADA que ver con el ultimo cd de Nine Inch Nails, "with teeth", aun cuando engañó a algunos ignorantes (me incluyo) con el track "Only", que suena medio bailable funkymente.

NO, James Brown es respetable y respetado pero no desbancó (al menos no todavia) a David Bowie como mentor de Reznor. Asi que olvidense de ver a Reznor mover rara y funkymente sus piernas al ritmo de "Happiness in slavery".

Si, si hay un "James Brown" en los créditos del disco. Pero este James Brown es OTRA persona.

Para conocer al verdadero co-productor de "With teeth", James Brown, "get up of that thing" (jajaja, que gran carisma) y ve aqui.

Posted by Hello

4 comentarios:

Buu Bauhaus dijo...

Tenia pensado comentarte algo sobre "Only". Me imaginaba a Reznor con bata de doctor cantando esa cancion...en un musical. No se por que me llego a la imagen esa vaina..pero la cancion me llevo a eso..

Guillermo dijo...

a mi me salio una sola foto.

Lastima, James Brown con NIN seria como mesclar huevos con Corn Flakes (es bueno se los juro por maradona)

P.D. si lo quieren probar agregen los Corn Flakes justo antes de servirlo para que no pierdan en Crunch. (el crunch, por favor que noventoso es el Crunch (como el de nirvana))

Unknown dijo...

Por cierto, el nuevo video de Nine Inch Nails sera precisamente "Only" y es una animacion dirigida por David Fincher (seven, fight club). Mas naaaaaaaaaa!!!!!

Buu Bauhaus dijo...

:( ... quiero a reznor en bata de doctor!