viernes, mayo 20, 2005

Audioslave cuadrado con Cuba

Audioslave logró, por primera vez en la historia de este mundo, rockear Cuba. Antes que cualquier banda, Audioslave (si, aunque les duela a los fans de Rage), logró, gracias al U.S. Treasury Department y al Instituto Cubano de la Música, tocar en La Tribuna Anti-imperialista, mejor conocido como El Malecón.

Tocaron durante dos horas y media y por supuesto, gratiñan. Además de casi todo el repertorio de Audioslave, Cornell toco "Black Hole Sun" en acustico y "Bulls On Parade" y "Killing in the name of..." de Rage Against the machine tambíén sonó.

Y justo cuando empezaba a creer que con el sencillo "Be yourself", esta gente se estaba ablandando. Mis respetos nuevamente. Y si, ya escuche 3 tracks mas del CD y ahora es que hay Audioslave pa rato.

Estuvieron 3 días mas en Cuba, dándose gustos en la tierra ideológica de José Marti. Morello sentenció: "se acabó el embargo al rock n roll en Cuba".
Posted by Hello

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supuestamente la gente se sabia las canciones y se lleno la tribuna! y lo que se perdio zach por salirse de rage, tremendo conciertazo no? vale la pena, aun recuerdo como RATM tenia el emblema del Che! Me voy por la izquierda, saludos!

Anónimo dijo...

Ojo, no entiendo exactamente a que te refieres con "primera vez en la historia". En el 2001, Manic Street Preachers tocó gratis en el Karl Marx, con Fidel en el público...

De todas formas, excelente que Audioslave haya tocado... pobre Zach de la Rocha... :D

Unknown dijo...

Lo que sucede es que Manic Street preachers son del reino unido. Audioslave son de Estados Unidos de America.

Sievcat dijo...

coño que arrecho, ahora si me voy a comprar el disco de esta banda