viernes, febrero 25, 2005

La locura de una escuela caraqueña



12:30 del mediodia. Una escuela de Caracas, por La Paz. No suena ningun timbre pero el tumulto de madres y padres saben que ya se acerca la hora cuando tres profesoras, con expresiones en sus caras de susto, angustia y tension, sacan unos conos de seguridad con cuerdas y los colocan a unos cuantos centimetros de la puerta.

Yo, impresionado, saque mi camara para tomar este surrealismo citadino. Los padres retrocedian, cuales automoviles, detras de los conos. Era increible como las profesoras querian "salvar" su hermosa infraestructura o a los "pobres niños victimas" de estos bufalos-ramwomens-camiones-bufalos-asesinos.

Despues de unas tres fotos, la tipa del fondo (la que asustada eleva sus brazos para dejar pasar al niño misil) con un elevado tono de voz me prohibe tomar fotos. "Cual es problema?". Ella, ante tal coherente pregunta, tras tartamudear un segundo, solo atino a decir: "usted no esta autorizado".

Yo, sonriente y con mi sobrino en mis manos empece a caminar no sin antes decirle: "pues es como un poco tarde, no? disculpeme usted. Esta foto esta escelente para ponerla en internet. Hasta luego" Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja. La tipa del fondo ante semejante respuesta habra quedado como Condorito: "plop!"