Hoy me he encontrado con que mi foto de Beatriz de Majo, la que decía clarito “De Majo Racista”, ha sido eliminada de mi blog. No se si será un error temporal. Creo que sería ingenuo pensarlo.
Sobretodo tomando en cuenta como Google se está lanzando a la ultra-derecha de cabeza, primero eliminando la cuenta de Lbracci del Youtube, luego con la lamentable carta-felatio al observador en linea.
Es probable que sea solo paranoia mía (no me volaron el video ni el post), pero, sólo para estar seguro:
PD: la foto está nuevamente en el post, porque la monté en flickr y la redireccioné. Vamos a ver si vuelve a "desaparecer" o si, efectivamente, solo fueron paranoias castrocomunistas mias. :-D
1)Evo juega mejor que Chávez y Maradona, a juzgar por su patada inicial.
2) Insultar a Maradona por ser pana de Evo y Chavez es síntoma de desesperación escuálida patética.
3) Venevisión y Meridiano TV son demasiado serios, viva Lazaro "Papaíto" Candal, (El padre), Alex Candal (El hijo) y "Nanú" (El Espiritu Santo) ese blasfémico adjetivo y su buen humor-payasadas-mariqueras por TVES.
Joyas de Lázaro:
a) Lázaro: -Vaca tiene nombre… de vaca.
b) Alex: -(...) Asi es Lázaro
Lázaro: -No me digas Lazaro, hijo mio. ¿Todo el mundo me dice papaíto y tu me dices Lazaro?
C) Lázaro: -Yo te quiero mucho, Nanú
Nanú: -Yo también, querido Lázaro. ¿Cuánto llevamos de juego?
Lázaro: - Todos los minutos que tu quieras, Nanú.
4) Insultar a Lázaro Candal, Alex Candal y a Nanú por estar en Tves es síntoma de desesperación escuálida patética.
5) Rey ni jugó. Arango la cagó repetidas veces. Le entregó por error a los bolivianos mas de 4 balones. Ya me imagino circularan teorias acerca de cómo Chávez le “regaló” el empate a Evo. La defensa estuvo vulnerable y esa vaina fue penal. Grande Maldonado Y Ricardo David.
6) Insultar este post es síntoma de desesperación escuálida patética.
Ya Khabiria, con su siempre elegante y educada pluma, había hecho la advertencia. Lo triste y vergonzoso es que una de las implicadas, cumplió el mismo rol de “Coquito” en aquella oportunidad. Pero con mayor gravedad, pues no he visto a Coquito defender abiertamente a nuestra doña sangre azul De Majo. Y en honor a la verdad, Coquito se picó y dijo tímidamente par de cosas. Pero al final, se quedó callado.
Yo me apego a todo lo que han dicho ellos. Y más. Por eso pongo esta imagen sencilla, franca, y clara de la repulsiva Beatriz de Majo. Esperando que a medianito plazo, esta imagen salga cuando Doña De Majo, vino francés en una mano y revista Hola! (mientras sueña con paseos en MonteCarlo y tronos en España) en la otra, se googlee.
De la anciana italiana Maria Rosa Fernández (O Maria Cattalanno como después hace “valer”) que balbuceaba odio y observaba con burla a Coquito, no comentaré mucho. A juzgar por su actitud ante la vida, sus expresiones y sus palabras, creo que muchas desdichas arrastra ya. Tener esa diáspora cultural y a la vez aspiraciones melancólicas eurocentristas, debe ser increíblemente patético. Arepa contigo. Palermo está lejos.
Lo de la Majo es mas preocupante. Es alguien que además de tener un espacio por la televisión nacional, también forma parte de “Conciencia Activa”. Bajo esa lógica, yo me declaro sabrosa e INDEFECTIBLEmente inconsciente, entonces.
“Si este país fuese un país eficiente, nosotros estaríamos rellenos de empresas. En Colombia están rellenos de empresas”, dice La Majo, la cual es colombiana y evidentemente amante del TLC. ¿Colombia ejemplo de desarrollo? ¿Un país fracturado gracias en mayor grado al intervencionismo extranjero (ese que ella tanto desea)? ¿Un país que obliga a miles de sus habitantes más humildes y trabajadores a HUIR buscando refugio hacia Venezuela? En fin, tema para otro post. Colombia tiene sus pros y sus contras. Es un país hermano. Pero si hay algo curioso que yo lamentablemente he visto en la mayoría de mis amigos colombianos (que son varios, recuerden que viví muchísimos años en San Cristóbal). Es un continuo desprecio a este país que los acobijó y sacó adelante a sus familias y seguidamente, las mayores y continuas alabanzas a su país de origen. (A ustedes, mis panas, QUE BOLAS tienen ustedes cada vez que hacen eso).
Regresando a La Majo.
Más allá de su asquerosa actitud racista, más allá de ese movimiento "Botoxesco" de carnes estiradas y tercas que se da entre los orificios de la nariz y los labios, como quien huele mierda, el argumento de la Majo sobre el determinismo geográfico ha sido, sin exagerar, muy probablemente la cosa MAS ESTUPIDA que yo haya visto en televisión.
Anoche vi Ringers. No es gran cosa, pero al fin pude ver un extracto del video de una canción que accidentalmente bajé hace algunos años, en tiempos de Audiogalaxy y Kazaa.
“The Ballad of Bilbo Baggins”, de Leonard Nimoy.
Es muy duro.
Traten de entenderme. Saber después de algunos años, que el que canta esa ridícula canción es Spock, de Star Trek, usando como “anillo” una especie de tuerca gigante de acero de ferreteria, es algo complicado.
Y la única manera de entender el baile de las muchachas (que NO emulan a un Hobbit, sino a una especie de hibrido ácido de chica a-go-go y Spock) es que la oferta vino de un tipo como Timothy Leary, previo reparto y consumo de LSD.
Ellas de verdad se sienten como seres únicos en la comarca (es lo único que explicaría el baile agachadito-saltamontes-gallinitaponiendohuevo con orejas postizas), y ademas CON Spock. Un equivalente para mi sería ser un jedi disfrazado de payaso asesino bailando soca (sopa de Caracol) en la Segunda Guerra Mundial. Algo así sería el mejunje.
Cuanta diversión junta. Envidio un poco esos tiempos.
Ballad of Bilbo Baggins Leonard Nimoy
In the middle of the Earth, in the land of Shire, Lives a brave little hobbit whom we all admire. With his long, wooden pipe, fuzzy wooly toes, He lives in a hobbit hole and everybody knows him.
Chorus: Bilbo. Bilbo Baggins. Only 3 feet tall. Bilbo. Bilbo Baggins. Bravest little hobbit of them all.
Now hobbits are peace lovin' folks you know, They're never in a hurry and they take things slow, They don't like to travel away from home, They just want to eat and be left alone.
But one day Bilbo was asked to go, On a big adventure to the cave below. To help some Dwarves get back their gold, That was stolen by a dragon in the days of old.
Chorus
Well, he fought with the goblins. He battled a troll. He riddled with gollum. A magic ring he stole. He was chased by wolves. Lost in the forest. Escaped in a barrel from the elf king's home.
Bilbo. Bilbo Baggins. Bravest little hobbit of them all. Bilbo. Bilbo Baggins. Bravest little hobbit of them all.
"Luigino nos comenta que todo lo sucedido, ayer en la tarde, apunta a actividades hamponiles actuando dentro de CANTV.net. Lograron acceso a datos privados de la cuenta de Luigino, que les permitió, borrar foros de Aporrea, cambiar su contraseña en Blogger y luego eliminar aproximadamente 700 post que tenía publicados desde 2003. Pero, estos hampones no se imaginan la caja de pandora que han abierto. Comenzó la guerra por la verdadera recuperación de CANTV que ahora "es revolucionaria y debe ser revolucionaria". CANTV Roja, rojita."
Un punto menos para la "libertad de empresa". ¿Este tipo de vainas es lo que estan defendiendo los encabezados por Goicoechea y el Stalin? (¡que se dice ser de izquierda! ¡vaya aborto!).
En esta 6ta entrega (numerada como “5ta” porque el primer episodio fue el “0”) termina la “primera temporada” de Biorritmo Podcast. Ya todos (Reindertot, Novato, Yiyo, Vemeko, Afrael y Alex) propusieron sus tópicos.
Hoy cerró Alex con su casi predecible tópico de “protesta”. Y ha salido un podcast de “colección”. Entre intervenciones globovisionescas, ex - payasos cabareteros, pseudo chistes anti RCTV, la peor canción puesta alguna vez en este podcast y un final tributo Sopranero, este episodio promete ser el mas raro y bizarro de todos.
YouTube le ha cerrado la cuenta a Luigino, cuyos videos significaron contundentemente esa contraparte tan necesaria en el periodismo global, sobretodo con "medios" como Fox News. Todo esto gracias a Antena 3, los cuales vieron amenazados sus derechos (Según las propias palabras de Luigino, en Venezuela "no es ilegal tomar fragmentos de la programación de otros canales de TV para mostrarlos con fines educativos o informativos").
En vez de escribir más al respecto, me limitaré a remitirlos al post que hace el mismo Luigino sobre el deplorable hecho. No sólo explica el problema, sino que hace reflexiones interesantes acerca de la soberania tecnológica. He aqui el post.
Yo propongo que MULTIPLIQUEMOS el video de Antena 3. He aqui mi aporte:
la actitud de la periodista derechina y entubadora ("no hagan disecciones políticas", les dice, cuando Alegre da contundentemente en el clavo) remarca la linea de Antena 3.
Actualización: Por razones que aún no tengo claras (no se si fue Google o el mismo Luigino), todos los posts (menos uno) del blog de Lubrio han desaparecido. Por ende, hago link al post que al respecto hizo Antonio, donde está textualmente citado, el post de Lubrio. Aquí EL LINK
Entrevistador: -Cuéntame como es vivir bajo esa dictadura abominable y represiva. Explícame lo que significa vivir bajo la dictadura de Chávez.
Maria Conchita Alonso:- e… este… es horrible. La gente tiene pánico a hablar. TODOS se odian entre sí. Si eres blanco, los negros te odian. Si eres negro, los blancos te odian. Si eres indio, TODOS te odian. Es horrible, es horrible.
Entrevistador: -Maria Conchita Alonso, tu sabes que tu eres una gran inspiración para mi, por tu fuerte espíritu de lucha. Ojala la libertad, la democracia y al felicidad regresen a Venezuela.
Maria Conchita (ahora sí estoy convencido) se une a la galería de trastornados autoexiliados de este país, acompañando a Orlando “metralleta bajo el asiento del carro” Urdaneta.
Y pensar que Maria Conchita co-protagonizó esa película Schwarzennegeresca llamada “Running Man” que tan bien caricaturizó la manipulación de los medios de comunicación.
Para ambos (Arnold y Maria Conchita), la manipulación mediática solo sucede negativamente, en la ficción.
Un videíto de Los Simpsons, como para ilustrar mejor la cosa:
Y otro, como para adelantarme a quienes osen decir que Fox apoya la libertad de expresión al dejar a los Simpsons al aire (como si no fuese gracias a las enormes ganacias y a la clausula que les prohibe censurarles nada)