martes, junio 20, 2006

El lunes empezamos

Ya hicimos la primera prueba de iluminación, para el video animado de “Houdini”, de Chucknorris. En estos días vi un video animado de Amigos Invisibles, resolviendo “el misterio” de si en Venezuela ya se habían hecho video clips musicales animados con figuras reales (Si conoces otro, avisa). Sin embargo, este video es otra cosa, se enfoca mas en el arte de las figuras y el fondo de cada personaje (el de Amigos Invisibles es netamente un muñequito de madera de esos que utilizan los pintores para guiarse, el cual cobra vida y camina por ahi) y tiene ciertamente una intencionalidad, mas allá de la tácita experimentación.

Todo marcha muy bien. Ya se empezó el modelado de las figuras y la cuenta regresiva. Empezamos el lunes.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ese video va a ser el original de chucknorris?, o es solo un trabajo de tu universidad, o con que finalidad estan haciendo ese video?

Unknown dijo...

Pal Anonimo: No es un trabajo universitario, la mayoria de los que estamos detras de eso somos graduandos.

¿La finalidad? hacer un video clip animado. No hay lucro ni beneficios materiales, al menos directos ;-)

En los ultimos años hemos hecho algunos trabajos audiovisuales (algunos academicos, otros no) incluyendo un video que todavia pasan en PUMA TV de vez en cuando(jejejeje, pero lo pasan que es lo importante) y este año, teniendo relativo tiempo libre, quisimos hacer un trabajo audiovisual basado en la animacion "foto a foto" con figuras modeladas. En el momento de la gestacion de la idea, escuche el disco de Chucknorris, me gusto mucho Houdini y entonces decidi contactarlos para plantearles la idea. Y asi fue.

Anónimo dijo...

ajá, se acerca la fecha. pendiente de las noticias :)

suerte!

Daniel Cáceres dijo...

Que bien pana, estaré pendiente...
Cualquier vaina, sabes que Equilibrio lo puede poner en cuanto lo tengan...

Saludos!

Anónimo dijo...

se nota que no es un video de chucknorris. no lo brinca un venao que es el cine club unet

Unknown dijo...

Jajajajajaja, ah bueno, no es un video de Chucknorris entonces.

Eso si, seria mas razonable tu "sesudo" argumento, si el Cineclub UNET (al cual le debo muchiiiiiiiiiiisimo), produjera hoy en dia algo mas que "La UNET Hoy" y corruptos miembros.