lunes, marzo 13, 2006

Sí, sucede en serio

“Sucede en serio?”, el espacio informativo “jocoso” de Sony Entertainment Television,(Cuya tendencia "oh yeah-we got the mood-oh baby-we search any opportunity to speak in english because that`s a cool language-yeah baby-come on come on come on" en sus producciones originales hacen una pausa con esta iniciativa, gracias a Dios) con Luis Chataing y Erika de La Vega, no durará mucho al aire. Y si dura, será una gran sorpresa o yo sencillamente estoy lejos de ser el target de ese canal.

“¿Sucede en serio?” es un avance informativo “cómico” de 2 minutos que varia cada día o semana. Chataing y De La Vega se ven falsos y forzados. Se nota que están leyendo en todo momento unas noticias insólitas aderezadas con chistes básicos redactados por los creativos de Sony.

Erika de La Vega pasó de ser una refrescante animadora auténtica, a una pedante (recuérdenla en “Diente por Diente”) y pre-fabricada pichón de Mayte Delgado (lo juro, cada vez se me parece más). Ayer vi una publicidad actuada por ella de un jarabe de tos, y la línea final del mismo es como para contrastarlo con su frescura en los años de “Ni tan Tarde”. Erika, vuelve.

Luis Chataing ya no causa gracia. No entiendo por qué, supongo que el es un buen animador solo si tiene un buen escritor detrás.

Quizás soy de los que se quedó “pegao” con aquellos 30 minutos nocturnos de “Ni Tan tarde”. Pusieron la vara bien alto y luego de ello no han podido sino intentar infructuosamente repetir glorias pasadas. Igual, hambre no están pasando. Están en todos lados y eso solo debe ser porque gustan. Movistar, Sony, AXN, La Mega, RCTV y otros. Pero si querían obtener la aprobación incondicional de todos aquellos viejos fanáticos de “Ni Tan Tarde”, ávidos de proyectos mas arriesgados, con esta idea de Sony no lo lograrán.

Seguiremos esperando.

24 comentarios:

Unknown dijo...

¿Se estaran convirtiendo ellos en lo que tanto criticaban años atras? ¿Chataing y De La Vega no se estan pareciendo cada vez mas a Daniel Sarcos y Mayte Delgado, pero con un poco mas de carisma?

Antonio dijo...

Off-topic:

11:16 PM
¡Venezuela sigue arriba vs. Puerto Rico. 2x0!

xD

¿Cómo está tu pulso mi pana?

Antonio dijo...

Y sobre tu post:

Un refrito pasa, a veces con gusto.

Un negrito frío tiene los mismos ingredientes del más rico café, pero es asqueroso.

No te quedaste pegao. Tu maduraste y ellos son ahora simples cyborgs tipo televisa.


P.S. Tu interrogante en los comentarios, parece ser el acercamiento más acertado; es algo patético. Debiste hacer de ella una actualización en tu post, pues se siente como una de esas preguntas dilapidantes, que te bajan de una nube de un solo coñazo. ;-)

Anónimo dijo...

demasiado cierto!!! yo tambien creo q me qde en la parte de ni tan tarde con comentarios de tono ironico =(

nostalgia.....

o ganas de ver una formula q en ese entoncs resulto interesante e innovadora =(

mmmm.... un besito y stamos hablando =)

Ney dijo...

Por algo Daniela Kosan le corto las patas!!!

Unknown dijo...

Y ganamos... Sojo no hizo movimientos "compadrescos" hoy y la ofensiva MEDIO despertó.

Hoy contra RD es el "bonito".

LuisRaa dijo...

Ese espacio me parece una mierda... y mira que lo he visto y le he dado la vuelta... pero nada man

pino dijo...

Es una cagada mayúscula. Es la combinación perfecta de nunca en domingo, con las dueñas del circo.

tanto erika como chataing hace rato que me acatarran las bolas con su intento por dibujar inteligente su soberana estupidez.

ahí te veo way.

Tecnorrante dijo...

Mmm, tengo que verlo, pero no me han dicho nada bueno de los dos minuticos esos, y con esta reseña...!

armandoplc dijo...

una verdadera chorrada. nada como ni tan tarde.
ah, reindertot, felicitaciones por todos los comentarios positvos q ha hecho sicilia en su programa. me gustaria ver ese video completo pero nunca lo pasa

ela dijo...

Si, nada como "ni tan tarde", es que ya los escucho diciendo que era exactamete lo que querian "lucir ridiculos y acartonados", pero es que no me convencen, intento desesperadamente escuchar el programita de radio ese que tienen pero nada, la risa estupida de Luis me saca de quicio, y los chistes con cero creatividad y nula gracia cada vez se hacen más insoportables. Erika, cada vez más linda pero menos Erika.

A ver, se me ocurre un comentario que dijeron una vez acerca de Charly García, era algo así como: puedes destruirte tu mismo, pero no puedes hacer nada que destruya tu musica, ya es de nosotros... Ni tan tarde ya es de nosotros.

SIN CORBATAS Y CON EL MOÑO SUELTO dijo...

Los días de esos dos están contados, aunque creo que Luis tiene pinta de morir primero, a Erika le auguro un tiempo más, tanto en la radio como en la televisión, no como a Chataing que sólo quedará para la radio. Igual NI TAN TARDE fue un clásico que dudo se pueda repetir.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con lo que dices que Chateing para hacerlo bien, debe tener atras un buen escritor...

La etapa DORADA de "Ni Tan Tarde", fue cuando Carlos Sicilia estaba tras las camaras. Desde el momento que se fue, el programa cayo en declive y se hizo fastidioso.

Anónimo dijo...

Ok, la verdad no es lo mismo que Ni tan tarde, además recuerden que Sicilia era una de los Guionistas...Pero no me parece malo... Hay que esperar

Unknown dijo...

Es cierto. Debi haber hecho la aclaratoria en el post. Veamos como madura el programa. Tal vez mute en algo mucho mejor.

armandoplc dijo...

Si suecede en serio. dominicana y sojo nos sacaron del clasico mundial de beisboll

Messerto dijo...

Lamentablemente la fama y el dinero te restan creatividad, cuando nada tienes que perder puedes darle rienda suelta.
Tambien tenemos que considerar que son otros los que pagan el programa, los ejecutivos de canales son felices con las ventas no importa si lo que venden es mier...
Si no me creen solo asomense por la guerra de los sexos o como se llame, el Sarcos, la Gibelli y los invitados hacen del dicho "por la plata baila el mono" todo un axioma.

leonardo dijo...

Que pasaria entre Luis y Daniela Cosan por que terminarian?

EduardoEquis dijo...

ES MALISIMO!!!! no tiene la minima gracia...

Ni tan tarde, que buenos tiempos aquellos jejejejeje...

Anónimo dijo...

Cicilia lo intentó con "Cállate!" hace dos años. Lo ví, traté de comprenderlo, me hice el loco cuando todos me decían idiota por ver ese programa. Pero no me dió risa. "hoy, durante toda la noche, alarma de bombero sonando" ¿que vaina es esa?

Despues en Puma, sale con una cagada hecha con handycam que se me asemeja mas a su propia versión de Blair Witch Proyect. Interrupciones, cortes, chistes leidos de paginas web como si se tratara de un reporte del tiempo. Lo unico que lo salva es que está loco y la cara de Ivan Lemon, que hace pensar que está aún mas loco.

Yo sinceramente creo que es muy deficil que en clips de 2 minutos puedan reproducir la misma comicidad que en un programa de 30.
No creo que sea por falta de escritores.

Bruno Spelorzi dijo...

Son chistes trasnochados. Qué pena, porque ellos son jóvenes... y pareciera que "su tiempo ha pasado".

Está bueno eso de la comparación atípica con Mayte y Daniel. Aunque en el caso de Daniel Sarcos me apena que sea marcucho, sino es gay, le da vueltas a la laguna... xD

Ciao,

Bruno

Anónimo dijo...

Me topé con este espacio una vez, me parece una mala imitación del Weekly Update de Saturday Night Live... lo único que puedo decir es.. DIOOOSS CUANTA PENA AJENA me dió.

Anónimo dijo...

Bueno, me alegra ver que no soy el unico que no le encuentra nada de gracia a chataing, siempre me ha parecido estupido y forzado, y ese programita de sony, es pesimo y nada gracioso, creo que se deberia crear un movimiento para que luis se retire junto con daniel sarcos, par de insoportables.
Felicitaciones por tu espacio, de lo mas original que he visto en el directorio.

Anónimo dijo...

Bueh! yo soy otra q se qdo en los tiempos de "NI TAN TARDE"... yo en lo particular sigo admirando mucho el trabajo de ambos! son unicos.. pero como NTT no habia, ese programa fue unico, juntos son lo maximo. Ojala algun dia regresen cmo años atras :(