domingo, marzo 26, 2006

Elemento criollo "aceptado" en algún producto mass-mediático

Una de las siguientes afirmaciones es cierta:

1) El nuevo disco de Radiohead se llama “Caraota (Black Bean)” y en la portada sale un caricaturesco Thom Yorke a punto de engullirse una cucharada llena de caraotas en la portada.

2) El nuevo film de David Lynch se llama “Kinky Stuffs (Cosas picantes)” y Benjamín Rausseo AKA Er Conde del Guacharo actuará allí, junto a Sofia Vergara.

3) El nuevo disco de Pearl Jam se llama “Aguacate (avocado)” y sale un aguacate mostrando la pepa delante de un fondo azul, en la portada.

4) El nuevo proyecto de Pixar se llama “Mutis Dolls (Algo así como muñecos mutis)” cuyo guión está basado en un sketch de Carlos Donoso y su mono Kini.

5) El nuevo show del Cirque Du Solei se llama “jojoto” y su estética está enfocada hacia las culturas prehispánicas de Centroamérica y Sudamérica.

La respuesta, aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja!

Black beam... lol

Anónimo dijo...

uepa, mosca... el cd se llama Pearl Jam, o más bien no tiene nombre... pero capaz y será tipo Metallica con el Black album, ya lo veo todo.....el Aguacate Album.

FYI, la word verification del post empezaba con.. kgon ??????
slds.

Rafael Villa dijo...

jajajaaj me tiraba de un puente si era la del conde jajajaja

LuisRaa dijo...

yo pense en la 4 al igual que el zz (aunque me parecio hasta cursipavoso, por que el circo del sol me ladilla un pelo)... pero me parecio la mas creible...

Cuando vi la caratula me cague de la risa (y me dije Gracias, pues no era el circo)

Anónimo dijo...

no se pearl jam? tendre ke escuchar ese disco, yo no me la llevo con las portadas de pearl jam, no me impactan la verdad