viernes, septiembre 16, 2005

Garzón boy

icono garzon boy portador
La primera vez que lo vi, mi taza de chocolate cayó al piso. Estaba aterrorizado. Temía por mi vida.

Era la publicidad de supermercados Garzón. En ella, un muchacho, sobreactuado, falso, digno del mini disc Jockey profesional de Venevision, con ojos desorbitados y gigantescos, abordaba a los clientes (la publicidad siempre es un plano subjetivo del cliente, por lo que solo se ve al inquisidor vendedor, y la sensación de amenaza aumenta) y en un intento ridículo por ser simpático, les espetaba sus defectos frente a todo el mundo.
Iconogarzonboy puro
“Señor Martinez! Que hace por aquí a estas altas horas de la noche?” ("cállate carajito eso no es peo tuyo".)

“…por cierto… ¿ya probó la pastillita que le recomendé?” ("Este carajito impertinente de mierda")

"Hola niiiiña (nombre de la victima que no recuerdo en este momento), ¿como estás con tu novio?" (éste es quizás el mas acosador de todos)

Por supuesto, el personaje no solo abordaba al señor, sino a su hija y esposa, lo que hacia mas bizarra y oscura la amenaza. En las conversaciones, los ojos le brillan de deseo. Uno siente que en cualquier momento, el Garzon-boy noqueará a las mujeres, se las llevara al depósito, las descuartizará y LUEGO las violará.
garzon boy locuraY supuestamente el Garzon-boy tiene que ser simpático.

Pero la amenaza no acababa.

Me di cuenta de que sabia de que mundo provenía el Garzon-boy. Por favor pulsen play, para que me entiendan. Luego sigan leyendo.

Powered by Castpost

El Garzon-boy viene del mundo presentado en el video clip de “Black Hole Sun” de Soundgarden. De eso no solo me di cuenta yo, sino otras personas que compartían mi miedo.

Y ahora esto. Las calles de la ciudad en la que vivo, San Cristóbal, están forradas de fotos del Garzon-boy. En los autobuses, en todas las vallas, en los taxis.

También está en la radio y sigue en la TV. Tengo un poco de miedo.

Y me faltó la foto más diabólica, en la que sale con botellas de vino. Prometo mostrárselas pronto. Mientras… no vayan al Garzón si quieren vivir.

Por favor observen el cielo en las fotos, sobretodo en la última. Cornell sabía lo que se venía para el Táchira.

21 comentarios:

pino dijo...

Verga, aquí en mérida estamos (o bueno, hablando por mi ya que no poseo la verda bsoluta.. estoy) hasta la médula con estos vallas de hipermecados garzón jejejejejeje.

Aunque es la foto con la patilla la que más se repite (menos mal que si tenian patillas el día que fuimos a conocerlo).

Infaltable, el flaco este con exceso de carne, cuero y pellejo en la cara y sobretodo y por lo visto en la espontánea propaganda de tv local, su sublime voz de duende estreñido.

Saludos.

Unknown dijo...

Ese error es clasico entre los publicistas. Una cosa es "llamar la atencion" y otra MUY distinta la de captar al publico.

Coca-Cola bien podria hacer una publicidad cuyo fondo rojo sea una menstruada, y de seguro llamaria la atencion. Pero de alli a que la publicidad tenga un efecto positivo...

jejejeje, el caso es que me entendiste. Lo del cactus me lo certifica.

Petrusco dijo...

Perro amigo, tienes razón, ¡que historia de terror!!

Guillermo dijo...

Anoche me desperté y el tipillo-engendro del mal estaba junto a mi cama. Temí por mi vida, cuando fui a gritar me tapo la boca, como todos los entes del mal tiene mucha fuerza. se acerco a mi oído y dijo que compre una marca de harina de trigo que no venden en ese mercado y que si lo volvía a hacer, mataría a mi madre. Saco una lista de caja de registradora, claramente pude ver cuando tacho mi nombre de ella y con el chasquido de los dedos desapareció mientras me señalaba con el dedo índice de la mano derecha como si fuera el cañón de una pistola. También guiño el ojo

Unknown dijo...

Ven? ven? la vaina es verdad.

Vamos a linchar a ese coño e su madre, que dicen?

Guillermo dijo...

plomo

Anónimo dijo...

pues ese bichito es freddy said, lo pueden encontrar en subway o en cordero...

Unknown dijo...

Freddy "dijo"?

Sievcat dijo...

Crees que llegue Grazon a Caracas, me gustaria estar preparado para tan fatidica llegada, tengo miedo, garzon es un Peter Pan Diabolico

Unknown dijo...

Es probable. TIENES que ver la publicidad en TV!!!

Anónimo dijo...

Pues bien, voy con mi informacion acerca de esta amenaza, y advierto, esto no ayudara a calmar miedos, solo los acrecentara:

- el carajin en cuestion es oriundo de la ciudad mas temible de nuestro pais: Maracaibo, asi que debe ser un ente despreciable y comelon (solo dios sabe que cosas pueden ser de su gusto para la ingestion).
- El carajin se llama Maikol, quien puede confiar en alguien llamado asi? ademas, dejarlo entrar a su hogar cuando puede llamar a los demas de su rara especie a que vayan a robar e ingerir cosas que suelen robar ingerir los maracuchos (mascotas, niños y de repente dignidades)...

como un tip mas, todos deben cerrar bien sus ventanas, porque esta campaña va para largo... y en cualquier momento puede llegar dentro de una bolsa del Garzon... ahi esta el mucho mas por mucho menos.

Lemurasesino dijo...

Matar!!!!!!! ..... claaro que si...je je je!!

Anónimo dijo...

Realmente el garzón boy tiene una apariencia totalmente freak que se expande por el País Nooooooooooo

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Ese como que es candidato presidencial. Parece Carmelo, pero diabólico de verdad. Suerte en el asesinato.
Se me ocurre que sea a patillazos.

Anónimo dijo...

Hola: en realidad no me sorprende el ocio que se siente en estos comentarios fatuos y no sustentados, pero lo que si me impresiona es la manera tan relajada con la que pueden juzgar a una persona por una publicidad, dicho sea de paso que lo que hace que esa publicidad sea muy mala es que es una publicidad regional. lamentablemente en nuestro país todas las cosas relacionadas al medio del interior son hechas mediocremente, haciendole honor a sus habitantes. Cuando a algun talento (me refiero a cualquier persona publica, no necesariamente tiene que tener talento)le pagan, le exigen como debe hacer su trabajo, lo que no implica que en su vida cotidiana sea asi. Por cierto reinventor, leete un librito de publicidad la cultura general se forma minimo leyendo! Cariños a todos!!!

Lic. JDCA
Ccs - Venezuela

Guillermo dijo...

Clásica actitud de caraqueño que no ve mas aya de su nariz, clásica como un boca Vs river, un real madrid Vs. Barcelona o un deportivo tachira vs. estudiantes de merida. es probable que Ud. No entienda esta analogía pues solo es un caraqueño que ve mas aya de su nariz

“si ellos son la patria yo soy extranjero…”

Estoy hablando de la persona que comento justo antes que yo a la que llamare insulsa mujer caraqueña

Dr. Lard dijo...

No nos fijemos en la calidad de la publicidad. sólo hablemos del trauma crónico que ocasiona. Hay que sugerirle a Garzón Boy que protagonice una película de horror con las actitudes tal y como las describiría Reindertot en su blog. Justo anoche vi la cuñuza del niño jugando con carritos y luego revelan al Garzón Boy haciendo lo mismo con él. No me causó indignación, más bién me causó TERROR. ¿qué pasará si otros losers de la TV siguieran el mismo ejemplo que te restriega Garzón Boy en la publicidad? por mi parte PRIMERO MUERTO antes que ridiculizado y condenado a ser el próximo Dyango del mal

Anónimo dijo...

uyyyy que mujer tan pero tan.. la que hizo el comentario desde caracas, como dijo el chamo q siguio con el comentario es una caraqueña que no puede ver mas alla de sus narices.. por favor!! si muchos de los que estan alla en ccs como publicistas, productores, X etc.. son del interior del pais.. pero bue.. eso es como dificil de entender para ella no?

Anónimo dijo...

tenia que ser maracucho para empezar que mala inversion hicieron, contratar a un mierdero que se cree muy simpatico y quiere ganarse el corazon de los tachirenses, ja este si que esta desubicado, que vaya un tachirense al pueblo ese de Maracaibo a ver como lo van a tratar a uno, tienen la maldita constumbre de degradar nuestras constumbres y personalidades...... bueno sera que el publicista seguro es un maracucho chimbo...... en fin que se puede esperar de ese Grinch........ jjajajajajja vende papas

mary.sc410 dijo...

HOLAAA!!!
Chicos, es para decirle que soy caraqueña y la verdad no me gusta que me desprecien a los del interior, somos venezolanos todos!!!
Sin embargo, no me gustó la actitud del/la licenciado/a al decir que esta era una discusion ociosa... y... que importa!?? de alguna manera hay que invertir nuestro tiempo de ocio ^^ y si nos dice ociosos a nosotros... que carrizos hace esa persona leyendo un blog ENTERO de comentarios ociosos??? jajaja, que licenciado tan ocioso!!!
ME ENCANTARON LAS HISTORIAS DEL ganzón-boy !!! Los felicito!! Excelentes y realmente EL TIPO DA MIEDO!!
Sigan teniendo pesadillas sobre el tipo y cuéntenmelas!! xD

Anónimo dijo...

todos ustedes son una cuerda de homoxesuales frustrados, quisieran tener la mitad de ingenio y capacidad para producir que tenemos los de el tachira .