lunes, abril 25, 2005

El diente se hincó


Por supuesto, soy admirador del trabajo deTrent Reznor, asi que siempre sera mejor que confies solo en un 90% en lo que digo.

With Teeth es grande. Es un trabajo digno de The downward spiral, Broken y The Fragile. Es reconfortante saber que todavia hay gente haciendo musica de verdad.
Se nota que Reznor no queria en este trabajo tantas ambientaciones, sino mas visceras. El llamado a Dave Grohl, baterista de Nirvana y lider de Foo Fighters, es grande. Es un Grohl retocado por Reznor.

Lo bueno de escuchar los CDS de Nine Inch Nails es que siempre "te dan por la cara". Son impredecibles y esta lleno de sorpresas gratas, donde la reaccion mas comun es el tipico movimiento de asentimiento de cabeza y expresiones en la cara extrañas "rockeras".

Y si, el mayor merito del disco es que es increiblemente "analogico" aun cuando sabes que eso, en Nine Inch Nails no es posible.

Por eso siempre creeré que la musica por internet esta mas cerca de la radio que de la pirateria. Funciona como un medio de difusión increíble. Apenas pueda, comprare este CD original.
Posted by Hello

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y si, la idea es que lejos de leerme, te hagas un favor y escuches este CD.

ベル dijo...

Puse esta mañana el header nuevo en mi blog.. y estaba pendiente de pasar por aki a agradecerte por la ayuda :) pero no habia tenido tiempo y te me adelantastes.. so.. thanx :)

PD: no te digo nada del post.. voy a escucharlo.
Bye. Beso ;)

carlanga dijo...

Voy a seguir tu consejo y me lo compro original. The downward spiral es uno de los mejores discos de los 90. En mi humilde opinión.
Saludos!

Anónimo dijo...

Que viva Reznor!!!!!!!!!